¡Aliexpress abrirá su primera tienda física en España!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aliexpress

Aliexpress es una de las tiendas online más conocidas que hay ahora mismo en la red, y es famosa por ofrecernos productos a un precio bastante bajo, lo cual, a la gran mayoría de usuarios nos resulta muy atractivo, a pesar de que en ocasiones tengamos que esperar más tiempo que si lo pidiéramos en Amazon.

Hace ya tiempo, la compañía lanzó Aliexpress Plaza, una sección en la que podemos acceder a productos que se envían desde España y que cuentan con garantía y servicio técnico en nuestro país, y ahora la tienda online ha anunciado la apertura de su primera tienda física en nuestro país.

Aliexpress anuncia su primera tienda física en España

Así es, Aliexpress ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter en España la apertura de la primera tienda física en nuestro país, y lo ha hecho a través de este juego, gracias al cual, de hecho, puedes ganar una Xiaomi Mi Band 4.

Y es que, si traducimos el código de este pequeño rompecabezas, obtenemos la frase “Abrimos una tienda física en Madrid Xanadú”, que será el centro comercial en el que la compañía va a abrir su primera tienda, aunque por el momento no conocemos la fecha de apertura de la misma.

Te recomendamos | ¿Son fiables las tiendas online? Todas al detalle

Esto puede ser el inicio de un proceso de expansión por parte de la compañía, que puede querer atraer a usuarios que aún no se fían de pedir productos más caros como smartphones o tablets debido a la creencia de que no tienen garantía. Sin duda, este lanzamiento es un bombazo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AliExpress
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs