Amazfit X: así es la pulsera inteligente con pantalla curva de Huami

Amazfit X: así es la pulsera inteligente con pantalla curva de Huami

Desde China están llegando algunos de los mejores wearables con los que puedes hacerte. Con una gran relación calidad-precio, la Mi Smart Band 4 es toda una superventas, pero no es la única opción. Huami acaba de presentar un nuevo reloj deportivo, el Amazfit GTS, con un diseño que recuerda al Apple Watch.

El reloj inteligente de Amazfit no ha llegado solo, ya que la firma china también ha presentado una pulsera con pantalla curva. Así es la Amazfit X y estas son todas sus características.

Esta es la nueva pulsera inteligente de Huami

La pulsera inteligente de Huami cuenta con una pantalla curva que se ajusta a la muñeca, con resolución HD. Se trata de un panel que promete ser vivo y colorido, con unos ángulos de visión que permitirán una correcta visualización a pesar de su curvatura.

Está construida en metal, como aseguran desde la firma, con el trabajo de 300 técnicos e ingenieros. Para darle su característica forma se ha utilizado un proceso de plegado por calor, en el que se alcanzan temperaturas de entre 92 y 700 grados centígrados.

Amazfit X

La autonomía es un punto más que importante en un wearable, y en Huami son conscientes de ello. La batería de esta Amazfit X alcanza los 220 mAh, y desde la compañía prometen una autonomía que llegaría hasta los 7 días de uso.

Todavía no hay información respecto a su precio, como ha apuntado Huang Wuang, CEO de Huami, se trata de un "reloj conceptual para el futuro", por lo que todavía le queda algo de camino por delante. Esperamos verlo durante la primera mitad del 2020.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!