Ni Samsung ni Apple: los teléfonos móviles chinos son lo mejor del año para los expertos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Base de carga Huawei P30 Pro

Como otro jueves más venimos con un nuevo episodio del único podcast dedicado de manera exclusiva al mundo de Android. Si la semana pasada hablamos con Juan Antonio del canal de YouTube Urban Tecno que nos enseñó sus técnicas y secretos para convertirse en un youtuber de éxito, hoy analizaremos cuales han sido los mejores teléfonos del año para la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido.

La Asociación de Expertos en Imagen y Sonido ha celebrado como todos los años los premios EISA en los que se vota y premia a los mejores productos tecnológicos del año. En lo referente a los dispositivos móviles, se han galardonado un total de cuatro teléfonos diferentes entre los que ni aparecen marcas como Samsung ni Apple y que confirman una realidad, los teléfonos chinos mandan.

¿Los mejores teléfonos del 2019 para los expertos? Descúbrelo en nuestro nuevo episodio de Conectando

COlor azul del OnePlus 7 Pro

El “Made in China” ya no da miedo y eso no solo se demuestra por la cantidad de teléfonos vendidos con este origen, si no también porque son los teléfonos chinos los que están recibiendo todos los galardones y premios del presente año.

En nuestro episodio de hoy descubriremos los “mejores” teléfonos de 2019 para los expertos –spoiler: son todos chinos–, analizaremos estos galardones y veremos si nuestra opinión coincide o no con la de EISA. A mayor abundamiento responderemos muchas de las preguntas que nos habéis dejado en redes sociales, casi todas ellas en relación con el nuevo teléfono de Xiaomi, el Mi 9T Pro.

Os recordamos que podéis escucharnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

Conectando, el podcast de Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Conectando, Honor 20 Pro, Huawei P30 Pro, Móviles chinos, OnePlus 7 Pro, premios, Smartphones Android, Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Redmi Note 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs