Conoce el adictivo Easter Egg de Android Q, ya está escondido en la versión Beta 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Q Beta 6 estrena Easter Egg: este adictivo puzzle Picross

Casi es costumbre ya buscar cómo Google suele gastar bromas en sus desarrollos a base de huevos de Pascua ocultos en algunos de sus servicios más importantes como Maps, Earth o el propio buscador, e incluido obviamente un sistema operativo Android que desde siempre ha contado con estas divertidas mini-aplicaciones que no todos conocen pero que podréis conocer desde este mismo enlace para pasar un buen rato probándolos.

En Andro4all hemos repasado todos Easter Eggs que llegaron con las diferentes versiones de Android, y es que los hemos visto de todo tipo, desde simples juegos de colores como el de Android P hasta las gominolas voladoras de Android 4.1 Jelly Bean, los clones del fenómeno Flappy Bird de Android 5 y Android 6, los gatitos ocultos de Android 7 Nougat o los androides-helado voladores a lo Nyan Cat de Android 4 Ice Cream Sandwich.

No será una excepción Android Q, y es que la décima actualización major del sistema operativo de Google ha estrenado ya su sexta Beta preparándose para su llegada oficial en poco más de un mes, con muchas novedades algunas de ellas más desconocidas aunque igual de importantes, como un huevo de Pascua que se ha estrenado al fin en forma de un adictivo rompecabezas de Picross para que podamos pasar un buen rato.

Android Q Beta 6 estrena Easter Egg: este adictivo puzzle Picross Imagen | Reddit

Curiosamente, este nuevo Easter Egg sólo puede verse en los Essential Phone tal y como nos cuentan en Android Police, y es que los dispositivos Pixel made by Google siguen mostrando los colores de Android Pie sin novedad en el frente. Algunos dicen que podría tratarse de un desarrollo de Essential para ganar esta mínima repercusión mediática, y aunque es probable no se ha confirmado ni en positivo o negativo así que vamos a darlo por cierto.

La forma de acceder sigue siendo la misma conocida, y es que se abre manteniendo presionada la versión de Android en los ajustes del terminal, mostrando una pantalla inicial con un gran Android 10 que nos permitirá jugar con los números para crear el conocido logo de la Q que Google ha estado usando desde la primera Beta. Si seguimos pulsando en la pantalla repetidamente con el dedo, el Easter Egg nos dará acceso a la cuadrícula con esa especie de puzzle Picross que al resolverlo nos devuelve un icono de sistema.

Android Q Beta 6 estrena Easter Egg: este adictivo puzzle Picross Imagen | Reddit

Divertido sí, pero no es ciertamente ese clon de Flappy Bird que todos echamos de menos, así que sólo queda esperar que la versión final ya con su pastelosa denominación definitiva nos traiga algún minijuego más entretenido. ¿O es que al final Google sí prepara el terreno para abandonar los nombres de dulces en una complicada letra “Q”?

En Andro4all | 9 pequeños cambios desconocidos que incluirá Android Q, confirmados por los propios ingenieros de Google

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 10, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion