Battle Chasers: Nightwar es uno de los mejores juegos que puedes descargar en tu teléfono Android

Battle Chasers: Nightwar es uno de los mejores juegos que puedes descargar en tu teléfono Android

El pasado 3 de octubre de 2017 llegó a diversas plataformas como PlayStation 4 o PC una de las sorpresas en forma de videojuego de ese año. Battle Chasers: Nightwar es un atractivo RPG por turnos que no solo entra por lo visual, sino que también cuenta con un interesante sistema de combate así como una historia bastante bien narrada.

Originalmente Battle Chasers es un comic americano creado por Joe Madureira, quien también se encargó de diseñar los personajes de la popular saga de videojuegos Darksiders, por lo que la calidad del título está fuera de toda duda. Ideado inicialmente para ser jugado en consolas y ordenadores, por fin ya puede ser descargado en nuestros dispositivos Android y ello además a un precio muy interesante.

Ya puedes descargar Battle Chasers: Nightwar a un precio irrisorio

Battle Chasers: Nightwar narra la historia del intrépido grupo de protagonistas que por azares del destino, sufren un accidente aéreo aterrizando en una desconocida isla inexplorada, por lo que nos tocará recorrerla de un lugar a otro con el objetivo de salir de allí. Por supuesto la historia se acaba complicando, con poderes oscuros y enemigos temibles de por medio, aunque eso nos tocará descubrirlo a nosotros mismos.

En cuanto al aspecto jugable, nos encontramos ante un RPG clásico por turnos bastante exigente, en el que prima la habilidad, el uso correcto y encadenado de las habilidades y sobre todo la buena gestión de los recursos de los dispongamos. En algunos momentos la curva de dificultad se incrementa en exceso, obligándonos a un farmeo innecesario, pero el juego en lo general es de notable alto.

Battle Chasers: Nightwar tiene un coste de tan solo 9,99 euros. Un precio espectacular para un juego largo, completo y que ofrece muchísimas horas de diversión. ¡Además está totalmente en castellano!

Battle Chasers: Nightwar | 9,99 euros

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!