Las 6 acciones básicas que debes conocer antes de enfrentarte al modo Battle Royale de Call of Duty: Mobile

Las 6 acciones básicas que debes conocer antes de enfrentarte al modo Battle Royale de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile ya supera los 10 millones de usuarios registrados en Google Play Store y es uno de los juegos para móviles más esperados. El título shooter se anunció de forma oficial el pasado mes de marzo y destaca por incorporar un modo Battle Royale. Mientras esperamos a su llegada, te dejamos 6 acciones básicas que debes conocer antes de enfrentarte al modo Battle Royale de Call of Duty: Mobile.

La nueva entrega para móviles de la popular saga, que ya ha iniciado su beta cerrada en Android en algunos países, ofrecerá un modo Battle Royale, un género que está muy de moda en el mundo de los videojuegos. Antes de entrar al campo de batalla, hay 6 acciones básicas que debes controlar en esta modalidad de Call of Duty: Mobile. En cada partida podrás realizar una serie de ajustes y conocer cierta información que te será de ayuda en el campo de batalla.

La primera acción importante es elegir la clase de personajes, donde hay un total de 6 clases disponibles: Defensor, Mecánico, Scout, Payaso, Médico y Ninja. Elige la clase con la que quieras jugar, sabiendo que cada una de ellas posee una habilidad y ventaja específica. Como todo Battle Royale, cuando comienza el combate todos los jugadores saltan de un avión, por lo que usa el paracaídas para aterrizar en tu parte favorita del extenso mapa del juego.

El modo Battle Royale tendrá 6 clases de personajes disponibles

Call of Duty Mobile modo Battle Royale

Luego tan solo debes comenzar a buscar recursos, desde equipamiento hasta el armamento. Unos elementos que se pueden encontrar a lo largo del todo el mapa del modo Battle Royale, tanto en los edificios como en las cajas de suministros. Equípate lo suficientemente bien antes de participar en el combate.

El objetivo de esta modalidad es que tan solo quede uno en pie, por lo que deberás moverte rápido y esconderte en ciertos momentos para salvar tu pellejo. Intenta entrar siempre en zona segura, invadir un edificio y ubicarte fuera de la vista de cualquier rival antes de llevar a cabo tu estrategia de combate, que puede ser ofensiva o defensiva. Si estás jugando en escuadrones, recuerda que puedes socorrer a un amigo caído.

Por último, lucha. La gran mayoría de la partida tendrás que luchar para sobrevivir, siempre con el objetivo de ser el último en pie. Si usas todos estos métodos, quizá te resulte más fácil mantenerte con vida hasta el final en el modo Battle Royale de Call of Duty: Mobile, un juego que llegará a Android antes de que termine el año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!