Estos son los mapas clásicos de la saga que encontrarás en el modo Battle Royale de Call of Duty: Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty Mobile Samsung Galaxy Note10+

Call of Duty: Mobile se estrenará en exclusiva con el Samsung Galaxy Note10 y es uno de los juegos para smartphones más esperados del año, ya que supera los 10 millones de usuarios registrados en Google Play Store. Si recientemente te contamos las 6 acciones básicas de su modo Battle Royale, ahora nos centramos en los mapas clásicos de la saga que encontrarás en dicho modo de Call of Duty: Mobile.

La nueva entrega para móviles de la popular saga, que ya ha iniciado su beta cerrada en Android en algunos países, ofrecerá un modo Battle Royale en el que los jugadores podrán encontrar una gran cantidad de mapas de otras entregas clásicas de la franquicia de Activison. El mapa ofrece en sí una gran variedad de topografía para luchar, desde colinas hasta asentamientos o ríos y puentes completamente nuevos.

Sin embargo, y como se informa en su blog oficial, el modo Battle Royale también incluye una serie de ubicaciones de conocidos títulos anteriores de la franquicia Cal of Duty repartidos por todo el entorno. Por ejemplo, los jugadores podrán encontrar los hangares y silos de misiles de Countdown, mapa de Call of Duty 4: Modern Warfare. Incluso podrán ver el helicóptero derribado de Crash, también del mismo juego.

Nuketown, Farm, Crash o Countdown

Call of Duty Mobile, destacada

El modo Battle Royale también contará con el mapa Diner, localización de Black Ops II, o de Estate, de Modern Warfare 2. Pero no son los únicos, también se podrán encontrar con Farm, de Call of Duty: Black Ops II; Firing Range, de la franquicia Black Ops; Killhouse, de Modern Warfare; Launch, de Black Ops; Overgrown, de Modern Warfare; o Nuketown, uno de los mapas más queridos de Black Ops, entre otros.

Call of Duty: Mobile ofrecerá un modo Battle Royale en el que se enfrentarán hasta 100 jugadores hasta que tan solo quede uno en pie, y hasta un total de 6 clases disponibles: Defensor, Mecánico, Scout, Payaso, Médico y Ninja. De momento se encuentra celebrando una beta cerrada y se desconoce el momento en el que Call of Duty: Mobile aterrizará en los dispositivos Android e iOS, aunque será este año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Call of Duty Mobile, First person shooter, Juegos Android, Juegos Android de acción, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs