Call of Duty: Mobile aterriza en un país de Latinoamérica y Activision afirma que su lanzamiento global "no debería tardar mucho"

Call of Duty: Mobile aterriza en un país de Latinoamérica y Activision afirma que su lanzamiento global "no debería tardar mucho"

Call of Duty: Mobile traerá a nuestros smartphones uno de los videojuegos más populares del mundo. La saga de Activision cuenta con millones de jugadores en todo el mundo y numerosas ediciones a sus espaldas. Call of Duty: Mobile ha generado mucha expectación, también muchas preguntas, pero la espera está cerca de terminar.

Como señalan desde el diario El Comercio, el juego ya ha desembarcado en Perú para dispositivos Android. ¿Cuándo tendrá lugar su llegada al resto del mundo?

La espera podría terminar muy pronto

Aquellos usuarios que residan en Perú y cuenten con un dispositivo Android ya pueden dirigirse a la Play Store para descargar Call of Duty: Mobile de forma totalmente gratuita. La descarga no tiene coste, pero sí que existen micropagos dentro del juego. Cabe decir que el juego todavía no se encuentra en la App Store, los dueños de un iPhone tendrán que esperar.

Se trata de una primera versión del videojuego, de acceso anticipado, por lo que es probable que los jugadores se encuentren con algunos errores o con un rendimiento inferior al esperado. Estos irán desapareciendo con las futuras actualizaciones.

La cuenta oficial de Call of Duty News ha publicado en Twitter que la espera para el lanzamiento a nivel global "no debería tardar mucho más". Sus responsables estarían dando los últimos retoques al popular shooter antes de su llegada a millones de dispositivos móviles en todo el mundo.

Es la única información que tenemos al respecto, todavía no existe una fecha concreta. Esperamos ver cómo Call of Duty: Mobile va extendiéndose a otros países durante las próximas semanas.

Te puede interesar: Las 6 acciones básicas que debes conocer antes de enfrentarte al modo Battle Royale de Call of Duty: Mobile

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!