Digimon ReArise sale de Japón y lo podrás jugar en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Digimon

Gratos recuerdos los de llegar a casa después del colegio, comer y encender la televisión para ver una de las mejores series que pudimos disfrutar por el año 1999. Digimon narraba las aventuras de unos niños que eran teletransportados misteriosamente al llamado mundo digital, habitado por todo tipo de extrañas y algunas hasta inteligentes criaturas llamadas Digimons.

Junto con algunos Digimons, los denominados niños elegidos debían luchar contra el mal y la oscuridad para salvar tanto el mundo digital como el real. El resumen de la serie puede parecer bastante simple, pero Digimon se convirtió en un fenómeno de masas entre la chavalada y no eran pocas las discusiones en el patio del colegio entre los que defendían a Pokémon y los que hacían lo mismo con los Digimon.

Salva el mundi digital desde tu teléfono Android con Digimon ReArise

Por supuesto Digimon no se quedó ahí. Nuevas temporadas del anime, multitud de videojuegos, merchandising… los monstruos digitales invadieron el mundo real y aunque parezca mentira, el fenómeno sigue muy vivo incluso a día de hoy. Tal es así que como bien leemos en Android Police, Namco Bandai ha anunciado que su popular título para móviles Digimon ReArise –disponible de momento tan solo tierras japonesas– desembarcará en occidente a finales de este año.

Digimon ReArise es un título free to play en el que nos enfrentaremos a combates cinco contra cinco siguiendo una historia totalmente original. Sin duda, se trata de la respuesta al nuevo título de Pokémon Masters con el objetivo de ser el nuevo juego de moda entre los usuarios de smartphones.

Aunque no sabemos todavía fecha exacta, –los rumores señalan finales octubre – principios noviembre– podemos pre registrarnos en la página web de Digimon ReArise habilitada para ello, de esta manera no nos perderemos ningún detalle de este título que a priori, parece realmente divertido.

Digimon ReArise | [Registro previo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Digimon ReArise, Juegos Android, Juegos Android de aventura, Juegos Android de lucha
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion