Estos dos juegos míticos de PC y consola llegarán a Android muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Katarina League of Legends

¿Quién nos iba a decir hace unos años que íbamos a poder jugar a algunos de nuestros juegos favoritos de ordenador y consola en nuestro teléfono móvil? El mundo de los videojuegos para smartphones ha evolucionado notablemente y lo que antes eran juegos casual para echar alguna partida esperando el autobús o en la sala de espera del médico, ahora muchos de ellos rivalizan en la actualidad con las grandes obras que vemos en otras plataformas de videojuegos.

Es el caso de por ejemplo Battle Chasers: Nightwar, un completo RPG por turnos que ahora podemos disfrutar en nuestro smartphone o también grandes sagas como Pokémon, cuyo nuevo título ya se puede descargar y disfrutar en su totalidad.

Pero sin duda alguna existen dos títulos míticos de PC y consola que llegarán pronto a Android y que todo el mundo estaba esperándolos. Uno ya está confirmado el otro… es un secreto a voces. ¿Quieres saber cuáles son?

“Pronto” podrás viciar en tu smartphone a estos dos míticos juegos

Pro Evolution Android

Para quienes hemos pasado grandes tardes con una PlayStation 2 y el Pro Evolution Soccer, el poder jugar a día de hoy a nuestra saga de fútbol favorita en un teléfono Android no tiene precio. Este mismo otoño podremos ponernos las botas y salir al terreno de juego porque eFootball PES 2020 –como así se llamará ahora la franquicia– nos traerá a nuestros futbolistas favoritos a la palma de nuestras manos.

Pero el otro juego que millones de personas están esperando a que llegue a los teléfonos Android y iOS de todo el mundo es sin duda alguna League of Legends. El exitoso juego de Riot Games se está haciendo de rogar pero los últimos rumores apuntan a que podríamos verlo más pronto que tarde y ya sabe que cuando el río suena…

El portal de noticias Reuters ya confirmó en mayo de este año que tanto Tencent como Riot estaban desarrollando una versión móvil del popular videojuego y los rumores se han vuelto a disparar con la filtración –fake o no– de una persona “jugando” al LOL en su smartphone.

Sin duda alguna los videojuegos para móviles están viviendo su edad de oro, reemplazando por completo a las consolas portátiles. Pro Evolution ya lo tenemos prácticamente aquí y sería fantástico poder jugar a League of Legends en cualquier momento y en cualquier lugar… aunque ni con esas saldríamos de plata.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android casual, Juegos Android de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs