Dr. Mario World alcanza casi 8 millones de descargas en su primer mes de vida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dr. Mario World

Que Nintendo haya apostado por los videojuegos para móviles es una gran noticia para la industria, sobre todo cuando hablamos de sus licencias más exitosas. Dr. Mario World se presentó de forma oficial a principios de este año para plataformas Android y iOS y se une a otras sagas nintenderas como Pokémon o Animal Crossing.

Se trata de un título de acción y puzzle que llegó a principios de este mismo verano y ha sido desarrollado por la firma nipona junto con la aplicación de mensajería LINE y NHN. Como no podía ser de otra manera, la mezcla de Mario más Nintendo más plataformas móviles ha sido un total éxito y si hace menos de un mes anunciábamos que Dr. Mario World había alcanzado los 5 millones de descargas en apenas una semana, nuestro querido fontanero –ahora doctor– vuelve a ser noticia.

¿Números de infarto para Dr. Mario World?

Estadisticas Dr. Mario World

Según un nuevo informe de Sensor Tower, Dr. Mario World ha logrado 7,5 millones de descargas en su primer mes de vida tanto en teléfonos móviles Android como iOS, además de obtener de unos ingresos de aproximadamente 1,4 millones de dólares.

A pesar de que se trata de unos números excelentes para tratarse de un juego de móviles y en especial un título de puzles, lo cierto es que en comparación con otros títulos de Nintendo, Dr. Mario World no ha tenido unos cifras tan elevadas. En su primer mes de vida, otras licencias de Nintendo como Fire Emblem Heroes o Super Mario Run obtuvieron en su primer mes de vida unos ingresos de 67,7 millones y 30,5 millones de dólares respectivamente, lo que convierte a Dr. Mario World en el quinto título de la compañía nipona en cuanto a ingresos.

¡Más noticias de Nintendo! | Nueva Nintendo Switch Lite: el peor obstáculo posible para los móviles gaming

A pesar de ello es innegable que los juegos de Nintendo atraen a millones de usuarios independientemente de la plataforma en la que salgan y es más que evidente que contar con el apoyo de una compañía de este calibre solo viene a indicar que los juegos móviles cada vez tienen más adeptos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dr. Mario World, Juegos Android de estrategia, Nintendo, Nintendo Switch Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs