Huawei confirma un nuevo diseño en la interfaz de EMUI 10 y confirma otros detalles antes de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

EMUI

Mientras Huawei continúa su particular despliegue de EMUI 9.1 entre los dispositivos de su catálogo, la compañía ya se prepara para presentar al mundo la nueva versión de su software. Ya confirmó que la actualización sería anunciada el próximo día 9 de agosto, durante la Huawei Developers Conference 2019.

Ahora, cuando solo queda una semana hasta la presentación de EMUI 10, la compañía ha compartido algunos de los detalles de esta actualización, confirmando además que llegará con una interfaz totalmente renovada.

EMUI 10: novedades confirmadas por Huawei

EMUI 10

Además de confirmar algunos de los detalles de EMUI 10, Huawei ha recalcado que esta versión estará basada en Android 10 Q, la edición del sistema que debería llegar en algún punto del mes de agosto. Por tanto, está prácticamente confirmado que el nuevo Huawei Mate 30 será el encargado de estrenar esta versión.

Más allá de eso, desde Huawei Central han tenido acceso a material promocional oficial de EMUI 10 que Huawei ha compartido en China, y que desvela algunos de los detalles de la actualización.

Una de las primeras novedades que se especifica en los teasers es la renovación de los elementos de la interfaz, con una apariencia más plana y limpia. También se incluirá la posibilidad de organizar y filtrar el contenido de la galería. En ese sentido, aparecen novedades relacionadas con el ámbito de la personalización como lo son nuevas opciones de temas, fondos de pantallas y fuentes, además de mejoras en las animaciones del sistema.

Según el material promocional, también se ha incluido una función llamada “Video Ringtones”, que a grandes rasgos permitiría configurar vídeos como tono de llamada. También se especifican mejoras relacionadas con el vídeo y los juegos.

Aún falta mucho por conocer sobre EMUI 10, pero sin duda la actualización promete ser una de las más importantes de la capa de personalización de Huawei en años. Por suerte, solo queda esperar hasta el día 9 para salir de dudas al respecto, y saber todo lo que llegará a los móviles de Huawei durante la recta final del año y a lo largo del próximo 2020.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en EMUI 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion