Huawei muestra en vídeo las novedades más importantes de EMUI 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

EMUI 10, tema oscuro

La conferencia para desarrolladores HDC 2019 sirvió de escenario a Huawei para mostrar al mundo EMUI 10, la nueva versión de su softwre basado en Android, que a partir del mes de septiembre comenzará a propagarse por el catálogo de móviles de la marca.

A día de hoy, ya hemos visto muchas de las novedades que llegarán junto a esta actualización, así como los cambios a nivel estético que se llevarán a cabo sobre la interfaz de usuario. No obstante, ahora, por primera vez, Huawei ha querido mostrarnos todo lo nuevo que trae EMUI 10 en un vídeo oficial, donde se repasan algunas de las mejoras más interesantes.

EMUI 10, en vídeo: estas son las novedades que llegarán a tu móvil Huawei

El vídeo comienza centrándose en el renovado modo Always on Display que se introduce junto a EMUI 10, ahora más personalizable y colorido que nunca. No falta, por supuesto, el esperado tema oscuro incluido en esta versión, encargado de modificar los colores de la interfaz de usuario a negro y gris oscuro para mejorar el contraste, y así la visibilidad en entornos de iluminación escasa y exteriores.

Huawei también da un repaso al nuevo estilo de diseño llamado “Magazine”, más simple y con una apariencia más limpia. Lo acompaña de la paleta de colores “Morandi”, formada por tonos pastel degradados que otorgan a la interfaz una mayor elegancia y minimalismo.

El vídeo también da un repaso a los nuevos iconos de las aplicaciones, rediseñados en base a las medidas del número áureo. En ese sentido, también se muestran las animaciones del sistema, ahora más fluidas, naturales y rápidas que en versiones anteriores.

Desde Huawei aseguran que EMUI 10 será una de las mayores actualizaciones que hayan llegado hasta ahora a los terminales que forman su catálogo, y lo cierto es que lo visto hasta ahora promete, y mucho. Será en septiembre cuando los Huawei P30 y P30 Pro reciban su dosis de este nuevo software, y a partir de ese momento seguirán el mismo camino otros modelos como los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en EMUI 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion