Así luce la renovada app de cámara de los móviles Huawei en EMUI 10

Así luce la renovada app de cámara de los móviles Huawei en EMUI 10

Huawei sigue desvelando detalles sobre EMUI 10, la nueva versión del software que a partir del mes de septiembre comenzará a llegar a sus terminales. Ya conocemos los cambios que aterrizarán en la interfaz con esta actualización, e incluso hemos podido ver en vídeo algunas de las mejoras más importantes. Ahora, Huawei ha querido mostrarnos uno de los elementos en los que más ha trabajado a la hora de desarrollar esta décima entrega de EMUI: la aplicación de cámara nativa.

Ha sido a través de un vídeo publicado en su canal oficial de YouTube, del que se hacen eco en HuaweiCentral donde hemos podido ver las novedades y los cambios que llegan a la aplicación de cámara de los móviles Huawei junto a la actualización a EMUI 10.

Así es la nueva app de cámara de EMUI 10: nueva tipografía, interfaz simple y más

https://youtu.be/CTqOvy8HOkY

En el vídeo, se puede apreciar cómo la interfaz de la aplicación ha sido simplificada, del mismo modo que el resto de elementos del software. Esta simplificación pasa por una nueva tipografía, iconos más claros y una pantalla principal más limpia con acceso a los modos y las opciones más importantes.

Se renuevan también algunas de las animaciones de la aplicación, más afines ahora a las del resto de la interfaz de EMUI, y con las que según la marca se pretende otorgar un mayor dinamismo a la experiencia fotográfica de los terminales.

Otros añadidos son un acceso más rápido al panel de filtros artísticos, así como deslizadores que ahora muestran los valores --por ejemplo, de zoom o exposición-- en números de mayor tamaño para una mejor legibilidad.

EMUI 10 comenzará a llegar, como decía, a partir del próximo mes de septiembre, comenzando por los modelos de la serie Huawei P30, y seguidos más adelante de los Mate 20 y Mate 20 Pro. Además, el Huawei Mate 30 será el primero en aterrizar en el mercado con Android 10 en su interior, y Huawei ya ha publicado la lista completa de modelos que recibirán la actualización.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!