3 formas diferentes y fáciles de encontrar siempre fondos de pantalla gratuitos y originales

3 formas diferentes y fáciles de encontrar siempre fondos de pantalla gratuitos y originales

Los fondos de pantalla son una buena herramienta para personalizar tu teléfono móvil de forma original, dándole un toque único que notarás cuando lo desbloqueas o estás en la pantalla de inicio. Encontrar la imagen adecuada no es fácil, por eso todas las semanas te traemos los mejores fondos de pantalla para tu móvil.

Hay muchas más opciones entre las que elegir, puedes poner incluso el interior de tu móvil como fondo de pantalla. Si esto no es suficiente para ti, te proponemos 3 formas diferentes y fáciles para que encuentres siempre miles de imágenes gratuitas y originales para la pantalla de bloqueo y la de inicio. Avisamos, tu único problema será tener que elegir solo una.

Cómo encontrar los mejores fondos de pantalla para tu móvil

El amplio repositorio de Unsplash

Unsplash es una web dedicada a compartir millones de imágenes que se pueden usar sin pagar nada a cambio. Cómo no, entre sus categorías no podía faltar una sección dedicada a fondos de pantalla para Android. Al entrar en la misma, podrás ver cómo las imágenes aparecen sin parar con tan solo desplazar el dedo de abajo arriba.

Cada fondo de pantalla va acompañado de varias categorías y pinchando en cada una de ella podrás acceder a más fotografías relacionadas con el tema. Si encuentras el fondo de pantalla ideal y te quieres hacer con él, pincha en el botón de descarga que lo acompaña abajo a la derecha. Poco después, comenzará el proceso y la imagen quedará guardada en tu móvil.

Fondos de pantalla gratisFondos de pantalla gratisFondos de pantalla gratisFondos de pantalla gratis
Fondos de pantalla gratisFondos de pantalla gratisFondos de pantalla gratisFondos de pantalla gratis

Navegar por la colección de Unsplash es lo único que debes hacer para encontrar los fondos de pantalla ideales para tu teléfono. La gran resolución de las imágenes y su gratuidad son puntos a favor difíciles de superar por webs similares.

Fondos de pantalla, la app de Google

Fíjate si tienen importancia los fondos de pantalla que eliges para el móvil que hasta Google ha creado una app expresamente para esto. "Fondos de pantalla" es un programa que puedes descargar ya para disfrutar de una colección que crece día a día y que incluye imágenes de Google Earth, Google + y otros servicios de la gran G.

Play Store | Fondos de pantalla

Además de esa colección, la app te permite establecer fondos de pantalla que cambian cada día, ver previamente cómo quedaría una imagen y elegir fondos diferentes para la pantalla de bloqueo y la de inicio. Antes de adentrarte en el repositorio de fotografías de Google, deberás darle permiso a Fondos de pantalla para acceder a las fotos, multimedia, archivos y almacenamiento para que pueda hacer su trabajo.

App de fondos de pantalla de Google

El gran hilo de Reddit

Reddit no podía fallar y también cuenta con un hilo de fondos de pantalla donde los usuarios comparten sus imágenes favoritas. Entra en la página y ve bajando para encontrar más y más fotografías perfectas para tu fondo. Como podrás ver, no todas tienen la misma resolución, debes buscar aquellas que encajen mejor con la de tu móvil.

En algunas ocasiones, los usuarios adjuntan con las imágenes enlaces para poder descargarlas con diferentes tamaños. El hilo de Reddit no guarda más misterio, tan solo es una colección inmensa de imágenes entre las que puedes navegar sin ningún problema hasta encontrar ese fondo de pantalla original que tanto tiempo has buscado.

Más fondos de pantalla en Andro4all

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!