El futuro de los emojis según Samsung: avatares de cuerpo entero para absolutamente todo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AR Emojis Samsung

Los emojis forman parte de nuestra vida. Desde la llegada de los smartphones y también mucho antes, los emojis o emoticonos nos han acompañado para expresarnos en Internet de una manera rápida, sencilla y sobre todo divertida. Y es como se dice, a veces una imagen vale más que mil palabras.

Con el paso del tiempo, los emojis han ido evolucionando no solo ampliándose en número si no también adecuándose a los nuevos tiempos y a la sociedad. Incluso marcas como Apple han lanzado sus propios Memoji, así como Xiaomi y sus “casualmente” similares Mimoji. Tan importantes son los emojis en la sociedad que la firma surcoreana Samsung ha decido darles una vuelta de tuerca bastante curiosa.

Los emojis de Samsung: cuerpo entero y con apariencia idéntica al usuario

Emojis de Samsung

Samsung Newsroom se reunió y se entrevistó con los desarrolladores de los AR Emojis del Samsung Galaxy S10, Yong-Il Kim, HanJun Ryu, MinKyung Lee, Jinho Lim y MinSheok Choi. En esta curiosa entrevista los desarrolladores compartieron en qué se habían basado para crear estos divertidos emojis y cuál había sido el proceso para su creación.

Los AR Emojis de Samsung no son solo emojis de cuerpo entero, si no que los desarrolladores tuvieron que diseñar infinidad de movimientos y expresiones como distintas niveles de tristeza o de alegría. A mayor abundamiento, además de la inclusión de diferentes rasgos faciales o de pelo, se tuvieron que incluir una amplia gama de prendas de moda, zapatos y accesorios para garantizar que los usuarios tuvieran multitud de opciones para elegir en la personalización de estos.

Te interesa | Primeras impresiones del Samsung Galaxy Note10

Pero el equipo de los AR Emojis tiene un gran reto por delante. No quieren que los AR Emojis se conviertan en unos emoticonos comunes y corrientes que sirvan para pasar el rato, si no que desean que se puedan incluir en multitud de aplicaciones tanto de la propia Samsung como de terceros. El objetivo es que los emojis AR se conviertan en avatares para que los usuarios se representen en Internet y se puedan comunicar con otros avatares de otros usuarios.

Por supuesto estos avatares personalizados siguen en constante desarrollo y ya se ha anunciado que contarán con nuevas opciones de personalización como maquillaje, tatuajes y nuevas expresiones para que podamos crear el avatar que más se identifique con nosotros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Emojis, Entrevista, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs