Se filtran algunas especificaciones del Huawei Nova 5T de la mano de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Nova 5T

Hace algún tiempo Huawei presentó los nuevos Huawei Nova 5i, Nova 5 y Nova 5 Pro móviles orientados hacia la gama media-alta y que han tenido un gran recibimiento por parte de los usuarios vendiendo 2 millones de unidades. Asimismo, tal ha sido el éxito de la línea Nova que Huawei podría convertir dicha gama en una nueva submarca al estilo Redmi.

Ahora, se unirá un nuevo integrante, el Huawei Nova 5T, un móvil que ha aparecido en el Directorio de soluciones empresariales de Google. Es un móvil pequeño y que tiene características similares al Honor 20, pero con algunas mejoras. Para entrar en materia, la pantalla es de 5.5 pulgadas, un frontal mucho más pequeño que el del Samsung Galaxy S10e y que lo hará mucho más compacto.

La imagen muestra un detalle en el borde derecho del Huawei Nova 5T, ya que, justo debajo de los botones para subir y bajar volumen se encuentra lo que parece ser un sensor de huellas dactilares. La configuración de memoria viene dada por 8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento interno. La ficha también hace referencia a que llegará con Android 9.0 y que tendrá soporte NFC.

La filtración de Google del Huawei Nova 5T muestra características que encontramos en el Honor 20, que también cuenta con sensor de huella lateral y pantalla agujereada; de hecho, la parte frontal es idéntica a dicho móvil. Sin embargo, el Nova 5T tiene mejor configuración de memoria y un tamaño para conquistar nuevamente los fans de los teléfonos pequeños. La familia Nova de Huawei es una gama muy interesante a tomar en cuenta, ya que tiene una buena relación calidad-precio. Y, si quieres ganarte el Huawei Nova 4e, Samsung te regalará uno a través de una campaña que ha organizado en Weibo; el motivo del concurso es porque el smartphone integra un sensor Samsung GD1 de 32 megapíxeles.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion