Tunea tu agujero en pantalla con estos nuevos fondos de pantalla especiales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El agujero situado en la esquina superior derecha de la pantalla de Samsung Galaxy S10 fue una de las características más destacadas del terminal tras su presentación. La inclusión de este elemento es llamativa, pero el Galaxy S10 no es el único, hay otros teléfonos móviles con agujero en la pantalla.

En el caso de que no te guste esta novedad, puedes optar por ocultar el agujero en pantalla de tu S10 o darle otro tono diferente con fondos de pantalla muy especiales. A continuación, las mejores imágenes para aprovechar ese orificio tan particular de tu móvil.

15 fondos de pantalla para el agujero de tu Samsung Galaxy S10

El agujero en la pantalla del móvil es algo con lo que tendrás que lidiar cada día, te guste o no. Como suele ser habitual, en Reddit han creado un hilo para difundir geniales fondos de pantalla que te pueden ayudar a olvidar ese odio hacia el agujero en pantalla, o hacer que lo ames aún más.

Imágenes para establecer de fondo en tu Samsung Galaxy S10 o S10+ hay muchas, pero nosotros hemos elegido las más especiales. Para que te hagas una ligera idea de cómo son, te dejamos con una pequeña muestra de las que hemos elegido.

Mr. Bean, Elmo de Barrio Sésamo o BB8 de Star Wars pueden ser los nuevos protagonista de tu fondo de pantalla, dándole así otra utilidad al orificio de la misma. Para descargar esos fondos con máxima resolución, puedes entrar en el siguiente enlace a Google Drive. Una vez elegida tu imagen favorita, no olvides que puedes sacarle más partido aún al agujero en pantalla con estas dos apps.

15 fondos de pantalla para tu Samsung Galaxy S10 y S10+ en Google Drive

Más fondos para tu Samsung Galaxy S10 en Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs