Siéntete un poco más gamer con los espectaculares fondos de pantalla del ASUS ROG Phone 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla ASUS ROG Phone II

La firma taiwanesa Asus sorprendió a todos con las espectaculares especificaciones de su ASUS ROG Phone 2, uno de los teléfonos más potentes del mercado. Entre las características más destacadas se encuentra una tasa de refresco de pantalla de 120 Hz que hace casi obligatorio que pruebes estos 10 juegos si tienes un ROG Phone 2 entre manos.

Esa tasa de refresco es solo uno de los detalles que revela que este smartphone de Asus va principalmente dirigido a los gamers, a los amantes de los videojuegos. Aunque tú no tengas este ROG Phone 2, puedes añadirle el mismo toque gamer a tu móvil con sus espectaculares fondos de pantalla.

ASUS ROG Phone 2: siéntete más gamer con sus fondos de pantalla

XDA-Developers ha extraído los fondos de pantalla del firmware del ASUS ROG Phone 2 para que cualquier usuario pueda utilizarlo sin importar el modelo de móvil que tenga. Puede que no hayas comprado este impresionante terminal de Asus, pero puedes darle el mismo toque gamer a tu dispositivo con sus fondos.

A continuación, te dejamos con una breve muestra de esa colección de imágenes disponibles en el Asus ROG Phone 2, con una resolución de 1080 x 2340. Solo tienes que descargar la que más te guste y establecerla como fondo de pantalla de inicio, de bloqueo, o ambas, para verla cada vez que desbloquees el móvil o estés en la pantalla principal.

Para encontrar el resto de fondos de pantalla del móvil a máxima resolución, solo tienes que entrar en la carpeta de Google Drive que hemos creado mediante el siguiente enlace. No esperes más, si quieres sentirte un poco más gamer, tienes los espectaculares fondos de pantalla del ASUS ROG Phone 2 a tan solo un clic de distancia.

Los mejores fondos de pantalla del ASUS ROG Phone 2 en Google Drive

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS ROG 2, Fondos de pantalla, Gaming, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion