Fortnite anuncia la llegada de Poblado Picados y un nuevo rifle con su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Black Shark 2 Fortnite

Fortnite, que recientemente estrenó su temporada 10, continúa siendo uno de los videojuegos más aclamados del mundo. La obra estrella de Epic Games acumula millones de jugadores activos cada día, por lo que no cesa en agregar contenido que mejora la experiencia, como el objeto Ataque Aéreo o la escopeta de barril. En esta ocasión el título Battle Royale ha anunciado la llegada de Poblado Picados y un nuevo rifle con su última actualización.

A través de un comunicado en su página web, el equipo responsable de Fortnite ha anunciado las notas del parche V.10.00, que destaca por la llegada de Poblado Picados y un nuevo rifle. Como se puede leer en el comunicado, Neopicados ya no es tan “neo”. Una zona de la grieta ha devuelto a esta ubicación el aspecto que tenía hace muchos años, el de un asentamiento del Salvaje Oeste.

Pero no es la única novedad, ya que en esta zona construir y recolectar están prohibidos. La nueva actualización del popular videojuego también ha traído un nuevo fusil de tirador automático, con el que los jugadores podrán mantener a sus rivales controlados a larga distancia. Un arma que está disponible en las variantes rara, épica y legendaria; y que utiliza munición mediana. En esta ocasión, los proyectiles se desplazan más rápido que los de otros fusiles de tirador y utiliza una mira con zoom reducido.

Rotaciones en los modos de tiempo limitado y novedades en el modo creativo

La nueva actualización del juego también ha traído rotaciones en los modos de tiempo limitado, y próximamente llegará ‘Arsenal’. Un modo para un solo jugador en el que los usuarios se deberán abrir paso con la ayuda de una selección de armas, desde las rarezas más altas hasta las inferiores. En esta ocasión, el primer jugador en conseguir una eliminación con la última arma gana y la munición infinita está habilitada.

El modo Creativo también ha sufrido cambios, ya que llega la Batalla en la estación estelar. Un lugar donde los jugadores se deberán enfrentar a otros escuadrones para capturar zonas y conseguir puntos. Por su parte, el modo Victoria en el vertedero obligará a los usuarios a llevar basura al incinerador para que sus equipos ganen puntos. Cuanta más basura se traslade, más puntos se consiguen.

También llegan prefabricas de Villa Vikinga a esta modalidad, con la que los usuarios podrán dar un toque nórdico a sus islas. Por último, la nueva actualización de Fortnite ha llevado a cabo la corrección de una serie de errores, ya que se ha restablecido el tamaño del volumen de la isla del volcán, y ahora los centinelas que lleven un lanzacohetes infligirán daño al resto de jugadores en las versión para móviles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion