Fortnite estrena la temporada 10, estas son todas las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las aplicaciones falsas de Fortnite para Android contienen malware

Fortnite es un juego que ha conseguido captar la atención de medio mundo. Bien por su modo de juego Battle Royale, por las posibilidades que ofrece a nivel de jugabilidad (construcción y demás extras), el juego ha tenido un éxito increíble entre usuarios de medio mundo.

Y uno de los factores que estamos seguros que ha influido mucho en ello es el hecho de que Epic Games vaya introduciendo novedades en el juego cada poco tiempo. Ahora, ha comenzado la nueva temporada de Fortnite, la décima, concretamente, y esta cambia sobremanera el juego, así que ¡vamos a ver que hay de nuevo en la temporada diez de Fortnite!

Estas son las novedades de la temporada 10 de Fortnite

Como cada nueva temporada, nos encontramos con cambios en el mapa del juego, y en esta ocasión, vuelven algunas de las zonas que habían desaparecido en anteriores temporadas, y además, estas lo hacen guardando algún que otro secreto que tendremos que descubrir.

Fortnite robot

Por otra parte, ahora encontraremos grandes robots que podemos controlar a modo de máquina de guerra, con el nombre B.R.U.T.O, que cuenta con dos plazas y un poder destructivo bastante grande y que, al igual que pasó con los aviones en su momento, va a darnos más posibilidades a la hora de jugar.

En cuanto a las nuevas skins, Epic Games ha decidido introducir algunas skins de anteriores temporadas, pero con diversas modificaciones, lo cual puede ser bastante interesante, y estamos seguros de que gustará a muchos usuarios que no pudieron conseguir ninguna de estas skins en temporadas anteriores.

Se espera también que a lo largo de esta décima temporada de Fortnite, Epic Games vaya anunciando nuevos modos de juego, algo que están haciendo últimamente y que al menos le da cierta variedad al juego, e impide que los usuarios caigamos en la monotonía.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs