Gears POP! ya disponible para Android. ¡Descárgalo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Videojuyego móvil GEARS

Presentado durante el E3 2019, Gears POP! es el nuevo juego de la saga de Microsoft para dispositivos móviles. Al contrario que sus hermanos mayores, este título abandona toda la seriedad y apuesta por un aspecto mucho más desenfadado. ¿Unir a los populares POPs con una de las saga más míticas de Microsoft? ¿Qué puede salir mal?

A estas alturas de la película seguro que todo el mundo sabe quienes son los POPs. Muñecos cabezones que se venden por millones a lo largo de todo mundo. Videojuegos, películas, famosos… siempre hay un POP para cualquier situación pero lo que le faltaba a esta colección de juguetes era un videojuego y vaya manera de estrenarse, con una de las sagas más importantes como es Gears of War.

Gears POP! llega a todos los dispositivos Android, ¡no te lo pierdas!

Anunciado en el blog oficial de Microsoft, Gears POP! es un juego muy similar al exitoso Clash Royale pero con muñecos POP ambientados en los personajes más celebres de la aclamada saga Gears of War. Enviando diferentes unidades a combatir, nuestro objetivo será controlar más puntos de control que nuestro rival, para alcanzar a los torretas y base de nuestro enemigo y así hacernos con la victoria.

Lo cierto es que el título es bastante divertido –igual que lo es Clash Royale– pero viniendo de Microsoft y en especial de Gears of War, uno se esperaba mayor ambición y no solo un mero clon de un popular juego. Una oportunidad perdida por parte de Microsoft, que debería fijarse más en Nintendo la próxima vez.

Gears POP! es un juego gratuito, es decir, se pueden conseguir mejores unidades jugando poco a poco y recibiendo cajas de botín por obtener victorias o alcanzar objetivos, pero como no podía ser de otra manera, también existen micropagos que pueden llegar hasta los 105 euros por artículo. En definitiva, que uno que pague siempre tendrá más ventaja que otro que no lo haga.

A pesar de los micropagos y de que no se trata de un juego muy ambicioso, Gears POP! es un divertido título para matar ratos libres o para disfrutar en el autobús o en el metro y que por supuesto, hará las delicias a los fanáticos a la saga Gears of Wars gracias a sus personajes y a las constantes referencias a la saga.

Gears POP!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android casual, Juegos Android de acción, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion