Este gadget te permite contestar llamadas y escuchar a tu interlocutor solamente con tu dedo

Este gadget te permite contestar llamadas y escuchar a tu interlocutor solamente con tu dedo

Pulseras y relojes inteligentes se han hecho hueco en nuestras muñecas al convertirse en el accesorio perfecto para el móvil. Xiaomi puede dar buena fe de ello, sigue cosechando éxitos con este tipo de productos y se ha animado a lanzar su Mi Smart Band 4.

El reinado de Xiaomi, titular de una de cada cinco ventas de pulseras inteligentes durante 2018, puede estar en peligro por culpa de la protagonista de este artículo. Señoras y señores, le presentamos a Get, una pulsera inteligente con la que pueden contestar y responder llamadas solamente con su dedo, y que ya ha arrasado en Kickstarter.

Get, la pulsera inteligente para contestar llamadas con el dedo

Get es el nombre de la empresa italiana detrás de esta interesante smartband a la que le han dado el mismo nombre. Tal y como explican sus creadores, Get es más bien un híbrido entre pulsera y reloj inteligente que destaca por un aspecto especialmente: la tecnología de conducción ósea.

Este gadget, que debes colocar en tu muñeca, carece de pantalla, por lo que todas sus funciones entran en acción mediante el reconocimiento de gestos o el control por voz. Si recibes una llamada, solo tendrás que colocar el dedo en tu oído para que Get entienda que quieres aceptarla y escuchar a tu interlocutor.

Pulsera inteligente Get

Gracias a la tecnología de conducción ósea, la pulsera decodifica las ondas sonoras y las convierte en vibraciones que pueden ser recibidas directamente por tu oído. Así no podrás escuchar solo las llamadas, también mensajes de audio y notificaciones de redes sociales, todo sin necesidad de llevarte el teléfono al oído o utilizar auriculares.

Al no contar con pantalla o botones, Get recibe todas las instrucciones mediante gestos. De esta forma, podrás controlar las apps del móvil moviendo la mano para así pasar canciones, cambiar de canal, encender el televisor inteligente o bajarle el volumen a Alexa. Por otro lado, la pulsera se comunicará contigo mediante vibraciones. Según algunos ejemplos ofrecidos por la compañía, Get vibrará una vez para indicarte que debes girar a la derecha y dos veces para las indicaciones hacia la izquierda.

Todas estas funciones tan avanzadas van acompañadas por algo más común en las pulseras inteligentes: el control de tu actividad física y de las horas de sueño. Utilizando la información recogida, la pulsera genera estadísticas sobre las calorías quemadas, recomendaciones sobre la actividad que deberías hacer y te notifica cuándo debes despertarte o dormirte para que mantengas un estado saludable.

Getpay es el nombre que los creadores de Get han asignado a la función que permite pagos seguros mediante tecnología NFC. Introduciendo los datos de las tarjetas de crédito, el usuario puede pagar sin problemas con solo acercar la pulsera al terminal de pago. Además, cada vez que este se quite la pulsera, las tarjetas de crédito quedarán bloqueadas para evitar problemas de seguridad.

Finalmente, entre las especificaciones de la pulsera inteligente Get encontramos una batería que dura hasta 5 cinco días con una sola carga, y que tan solo tarda una hora en cargarse de forma completa. Además, podrás sumergirte hasta 10 metros bajo el agua gracias a su impermeabilidad.

La producción de la pulsera inteligente Get comienza en marzo de 2020 y estará disponible por unos 223 euros.

Este proyecto tan interesante salió en Kickstarter en junio de 2019 para conseguir los 22.000 euros que necesitaba para salir adelante. Los responsables pueden estar muy contentos, porque tan solo un mes después ya acumulaba unos 92.000 euros.

La producción en masa de la pulsera Get comenzará en marzo de 2020, con la idea de que el reparto comience tan solo un mes después, en abril. Su precio de lanzamiento será de 223 euros, aunque aquellos que han apoyado el proyecto en Kickstarter se harán con ella por mucho menos. Por cierto, Get se ha comprometido a plantar un árbol por cada pulsera vendida, por lo que no solo disfrutarás de sus ventajas si la compras, también ayudarás a proteger el planeta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!