Google anuncia que integrará nuevas funciones gramaticales y ortográficas a Gmail para corregir textos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gmail redacción

Gmail, es un servicio de correo electrónicos que durante mucho tiempo ha recibido ciento de características por parte de Google que lo hacen, quizá, la mejor opción en Android para gestionar correos. Una de las funciones más interesante es la redacción inteligente que se basa en el uso de la inteligencia artificial y para escribir correos mucho más rápido. Asimismo, este mismo año recibió un lavado de cara con la integración de Material Theme, un interfaz que simplifica y mejora la experiencia en cada acción.

Gmail quiere seguir ofreciendo una experiencia única y para ello, Google ha anunciado que implementará nuevas funciones que se integrarán en el gestor de correos en todas las plataformas. Concretamente, la app tendrá nuevas capacidades de corrección ortográfica y gramatical a la hora de escribir correos electrónicos; una función que ayudará a los usuarios a redactar correos más rápido, ya que no tendrán que preocuparse por corregir de forma manual.

Estas nuevas características se activarán en el momento que empieces a redactar un correo electrónico, ya que su uso se basará en la inteligencia artificial de Google que trabajará de forma automática, pero también, te indicará las sugerencias de corrección ortográficas en el mismo momento. Sin embargo, Google indica que la nueva implementación no siempre funcionará de forma voluntaria, ya que en la mayoría de casos siempre entregará las sugerencias.

Ahora verás sugerencias de ortografía en línea y gramática contextual en tus borradores de correos electrónicos mientras escribes. Si has cometido un error gramatical, aparecerá una línea azul ondulada debajo de la frase a medida que la escribes. Puedes elegir aceptar la sugerencia haciendo clic en ella.

Para finalizar, la gran G indica que las nuevas funciones se irán implementando gradualmente en todas las cuentas de G Suite desde hoy, sin embargo, llegará a todas a mediados de septiembre, según sus estimaciones.

Fuente: Google

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gmail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs