La navegación en realidad aumentada en Google Maps llega a todo el mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps Realidad Aumentada

Google Maps, una de las aplicaciones de transporte más populares, añadió recientemente una función que muestra en tiempo real las bicicletas de alquiler que están disponibles. Sin embargo, ahora la app ha lanzado a nivel mundial una función ya conocida, la navegación en realidad aumentada, de la que en su momento te presentamos una guía de cómo utilizarla.

Google ha confirmado que la navegación en realidad aumentada en Google Maps llega a todo el mundo, entre otras características, como informan a través de un comunicado oficial. Unas funciones que ayudarán a los usuarios a navegar, explorar y hacer planes en una ciudad. Google Maps ya permite comprobar las reservas de vuelos y hoteles con tan solo pulsar las tres franjas grises en la esquina superior izquierda de la pantalla, y después ir a “Tus sitios”.

En ese momento tan solo queda abrir la pestaña de “Reservas” para ver la lista de tus próximos viajes, y al pulsar sobre uno de ellos se podrán consultar y realizar reservas, incluso sin conexión a internet. Por otro lado, y como ya hemos mencionado, llega la navegación en realidad aumentada a Google Maps. Una función que servirá para explorar una ciudad a pie y con la que, gracias a la realidad aumentada, se podrá conocer mejor la dirección que se debe tomar, ya que aparecen unas flechas e indicadores directamente encima del mapa para guiar el camino.

Reservas de vuelos y hoteles, navegación en realidad aumentada y nueva Cronología

Google ha estado probando esta características con guías locales y con la comunidad Pixel, y a partir de esta semana se va a expandir a la versión beta de los dispositivos Android e iOS. Otra de las características que llegan a Google Maps es la posibilidad de rememorar experiencias y compartirlas con amigos y los seres queridos.

Si se tiene activado el Historial de ubicaciones, se puede utilizar la versión actualizada de la Cronología de Google Maps para recordar ese lugar donde has estado, incluso se pueden mostrar en categorías como restaurantes, tiendas, atracciones, hoteles y aeropuertos.

De esta manera, si alguien te pide recomendaciones de un lugar, puedes exportar la lista de tus lugares favoritos, además de añadir notas sobre lo que más te gustó, y compartirla con tus amigos y familia. Google también ha confirmado que los usuarios de Android e iOS podrán utilizar en las próximas semanas las reservas de vuelos y hoteles, la navegación en realidad aumentada y a nueva Cronología.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de transporte, Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion