Google publica un nuevo anuncio de Mario Kart Tour, y ya puedes registrarte para descargarlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart Android

Cada día jugamos más con nuestros smartphones, y esto ha hecho que a los desarrolladores les interese lanzar más juegos para nuestros terminales, bien sean juegos sencillos o juegos algo más complicados, que requieren de una mayor potencia gráfica. Para gustos, los colores.

Pero, si hay juegos a los que, personalmente, me gusta darles siempre una oportunidad, son los juegos clásicos trasladados a Android, y ahora, Google ha decidido anunciar Mario Kart Tour con este divertido spot en el que la compañía aprovecha para promocionar sus dispositivos.

Así es el anuncio de Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es uno de los próximos juegos que Nintendo –en colaboración con la propia Google– lanzará al mercado, con el mismo concepto además que Super Mario Run, jugando en formato vertical y con unos buenos gráficos que ayudarán a que la experiencia con el juego sea muy buena, en concordancia con su jugabilidad.

En este anuncio vemos como los móviles de los usuarios –todos son Google Pixel, como no– empiezan a vibrar y a hacer que las cosas se muevan a su alrededor, para luego competir entre ellos en una carrera, tal y como haremos nosotros en Mario Kart Tour cuando se publique el juego.

Te recomendamos | Las 7 mejores alternativas a Mario Kart Tour en Android

En este vídeo, podemos apreciar ciertos detalles sobre el juego, como la presencia de las bonificaciones que podremos coger para intentar superar a nuestros rivales –o al menos perjudicarles– con especial mención al caparazón azul, que ataca al líder de la carrera, y que afecta a la protagonista del spot.

Ya puedes pre registrarte en Google Play para descargar el juego próximamente, cuando este esté disponible, momento en el que la propia Google te avisará para que así lo hagas. Aunque se espera que sea lanzado el 25 de septiembre.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Mario Bros, Mario Kart Tour
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion