Google estaría trabajando en un sucesor para su Home Mini

Google estaría trabajando en un sucesor para su Home Mini

Firmas como Amazon con sus altavoces inteligentes movidos por Alexa, Apple con su HomePod y Google con los Google Home y Google Home Mini, planean llegar a cada uno de nuestros hogares.

Como apuntan desde 9to5Google, y en base a una fuente "confiable", la firma de la gran G estaría trabajando en un sucesor para el Google Home Mini, que vio la luz en el año 2017. Así sería el Google Nest Mini.

Google se prepara para actualizar su catálogo

El Google Nest Hub, que analizamos hace algunas semanas, supone un paso más. Un altavoz unido a una considerable pantalla de 7 pulgadas, que nos permite consultar todo tipo de información como en nuestro smartphone.

Sin embargo, el Google Nest Mini no sería muy diferente al Home Mini, con un tamaño bastante similar y unas funciones muy parecidas. La firma californiana pretende que este Nest Mini sea un primer contacto con su asistente en nuestro hogar, un dispositivo sencillo y económico que le abra más puertas.

Google Home Mini azul vista superior

Algunas fuentes aseguran que llegará con un sonido mejorado, un mayor volumen máximo y una calidad superior, sobre todo en los bajos. También apuntan a que podrá colocarse en distintas posiciones gracias a un accesorio en el que se apoyaría. Por otro lado, se espera que llegue junto a un jack de 3,5 milímetros, al igual que el Echo Dot de Amazon.

Cabe decir que por ahora todo son rumores, por lo que debemos tomar todos estos datos con precaución. El Google Nest Mini sería un dispositivo modesto, preparado para acercar Google Assistant a nuestros hogares y suceder al Google Home Mini. Su precio podría rondar los 50 dólares, al igual que este último.

Te puede interesar: Google Home se une al club de aplicaciones con más de 100 millones de descargas

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!