Vuelven a pillar al Pixel 4: en un avión, con botón coloreado y sin marco inferior

Vuelven a pillar al Pixel 4: en un avión, con botón coloreado y sin marco inferior

La primera mitad de este año 2019 nos ha dejado grandes dispositivos, pero todavía quedan muchas cosas por ver antes de que acabe el curso. Los Google Pixel 4 y 4 XL son unos de los terminales más esperados y su presentación está cada día más cercana. La firma californiana adelantó algunas de sus novedosas características en un vídeo, como el control por gestos, pero nadie puede evitar las filtraciones.

Como podemos leer en The Teen Tech, parece que uno de los trabajadores de Google subió a un avión con el Pixel 4. Esta sería la última imagen real del próximo dispositivo de los de Mountain View.

Esta imagen nos acerca aún más al Pixel 4

El usuario que tomó la fotografía ha contado en detalle cómo era este supuesto Pixel 4. Habla de una trasera de color blanco y un módulo cuadrado y negro para las cámaras. Coincide totalmente con los renders que hemos podido conocer durante las últimas semanas. Además, contaría con un botón lateral de color naranja.

Sin embargo, y como señala, fue el frontal lo que más llamó su atención. La propia Google ya ha confirmado que su dispositivo llegará con importante tecnología en el marco superior. Nos encontraremos con un sistema de reconocimiento facial, incluso podremos controlar el Pixel 4 a través de gestos. El marco superior queda patente en la fotografía, pero desde The Teen Tech hablan de un marco inferior casi inexistente, tan apurado como los laterales.

Pixel 4 en avión

Esperamos unas especificaciones prácticamente idénticas tanto en el modelo normal como en el XL, la compañía norteamericana ha sido equitativa con sus buques insignia. Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL llegarían con el Qualcomm Snapdragon 855 en su interior, el mismo procesador que montan dispositivos como el OnePlus 7 Pro. Por otro lado, nos encontraríamos con una única versión de 6 GB de memoria RAM.

Aún no conocemos el día que serán presentados, pero podemos hacernos una idea si prestamos atención al evento del año pasado. Este tuvo lugar el 9 de octubre, por lo que los nuevos terminales de Google verían la luz en una fecha similar.

Si quieres saber más: Características de los Pixel 4 filtradas: pantalla a 90 Hz, 6 GB de RAM, accesorio de cámara tipo DSLR y más

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!