Características de los Pixel 4 filtradas: pantalla a 90 Hz, 6 GB de RAM, accesorio de cámara tipo DSLR y más

Características de los Pixel 4 filtradas: pantalla a 90 Hz, 6 GB de RAM, accesorio de cámara tipo DSLR y más

A falta de dos meses hasta que los Google Pixel 3 cumplan un año, el grueso de los detalles y las especificaciones de los nuevos Pixel 4 han quedado al descubierto. Información exclusiva proveniente de 9to5Google ha dejado al descubierto algunas de las características clave de los nuevos teléfonos made by Google, que a menos que la compañía decida cambiar de planes, deberían llegar entorno al 4 de octubre de este mismo año.

Entre las características sugeridas, se encuentra la inclusión de una tecnología a la que Google bautizaría como "Smooth Display", que no es otra cosa que un panel con una tasa de refresco de 90 Hz similar a lo ya visto en terminales como el OnePlus 7 Pro. Y eso es solo el principio.

Google Pixel 4 y 4 XL: características filtradas

Google Pixel 4, render

En primer lugar, se confirma que los Pixel 4 y 4 XL compartirán parte de su apartado técnico, incluyendo el procesador Snapdragon 855 junto a 6 GB de RAM. También se reitera la inclusión del sistema de desbloqueo facial apoyado de la tecnología Soli que la propia Google había confirmado anteriormente.

Como novedad, se indica que la diagonal de sus pantallas será de 5,7 pulgadas en el Pixel 4, y de 6,3 pulgadas en el Pixel 4 XL. En ambos casos hablamos de paneles OLED, cuyo principal atractivo sería la ya mencionada capacidad de refrescarse a una frecuencia de 90 Hz.

También se sugiere que el sistema fotográfico de los terminales estará formado por dos sensores traseros, el primero de 12 megapíxeles con PDAF, y el segundo un teleobjetivo de 16 megapíxeles. La principal novedad --y locura-- en este sentido viene ahora: al parecer, Google está trabajando en un accesorio acoplable al terminal que otorgaría funciones de cámara DSLR, que de momento permanecen en secreto.

Las capacidades de batería de los terminales serán de 2.800 y 3.700 mAh para los Pixel 4 y 4 XL respectivamente, y se mantendrían las configuraciones de 64 y 128 GB, si bien la memoria RAM, como decíamos, aumenta hasta los 6 GB. Además, siguen presentes los altavoces estéreo frontales y el chip de seguridad Titan M.

Esto es todo lo que se ha confirmado por el momento sobre los Pixel 4, a través de una fuente cercana a los planes de la compañía aparentemente muy fiable. De ser así, ya apenas quedan detalles por conocer sobre esta pareja de teléfonos made by Google, y lo cierto es que cada vez tienen mejor pinta.

Actualización | Todo apunta a que los Pixel 4 finalmente no contarán con ningún tipo de accesorio con el que dotar al dispositivo de funciones de cámara DSLR, sino que las novedades en este sentido hacen referencia al software de la cámara.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!