Google Play Pass: cientos de apps y juegos de pago para Android por menos de 5 dólares al mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Pass

A finales del año pasado avisamos sobre la intención de Google de introducir un nuevo programa de suscripción en Play Store, que permitiría a los usuarios acceder a un catálogo de aplicaciones y juegos de pago a cambio de una cuota mensual. No habíamos vuelto a tener noticias al respecto de esta iniciativa… hasta hoy.

Una exclusiva de la gente de Android Police nos confirma muchos de los detalles del programa llamado Google Play Pass, que al parecer ya a traviesa su período de pruebas, y ha sido posible extraer capturas de pantalla de su funcionamiento.

Así funcionará Google Play Pass

Google Play Pass, capturas

Tal y como muestran las capturas, la suscripción Play Pass tendrá un precio de 4,99 dólares mensuales. A cambio, obtenemos acceso a un catálogo formado por cientos de aplicaciones y juegos premium, con todas las compras in-app desbloqueadas y una experiencia totalmente sin anuncios. La suscripción se podrá obtener a través de la propia app de la tienda, y se podrán utilizar los mismos métodos de pago que se usan a la hora de adquirir apps.

SI bien no se ha desvelado el catálogo completo de apps incluidas, Google indica que será posible “explorar un catálogo seleccionado a mano que abarca desde juegos de rompecabezas hasta aplicaciones de música premium y todo lo demás. Desde éxitos de acción hasta acertijos y monitores de actividad física, con Google Play Pass desbloqueas el acceso a cientos de aplicaciones y juegos premium sin anuncios, tarifas de descarga o compras en la aplicación”.

Play Pass

La iniciativa nos recuerda al programa Apple Arcade presentado por los de Cupertino unos meses atrás, y sin duda parece una buena idea de cara hacer más atractiva la adquisición de apps y juegos por parte de los usuarios, y de paso mejorar la situación de Google Play Store en lo respectivo a los beneficios generados de cara a los desarrolladores, algo más necesario que nunca dado que la App Store de Apple es claramente más rentable para estos que la tienda de la gran G.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs