Hearthstone ya tiene disponible Salvadores de Uldum, su nueva expansión

Hearthstone ya tiene disponible Salvadores de Uldum, su nueva expansión

Hearthstone, que hace semanas realizó un balance de sus 5 años en una "carta" a su comunidad de jugadores, es uno de los juegos para móviles más populares. La obra de Blizzard continúa incorporando nuevo contenido, como La ciudadela del Kirin Tor, el último capítulo de Golpe en Dalaran, o Salvadores de Uldum, su última expansión que ya está disponible.

El popular juego de cartas, que cuenta con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo, ha anunciado en un comunicado que ya tiene disponible Salvadores de Uldum, su última expansión que llega con 135 nuevas cartas que amplían las posibilidades de creación de mazos con nuevos esbirros, hechizos y armas desenterradas de los desiertos azotados por el viento de Uldum, una antigua civilización llena de tumbas polvorientas, poderosos artefactos y peligros siempre al acecho.

Blizzard también anuncia que Salvadores de Uldum supone el regreso de la Liga de Expedicionarios: Elise Buscaestelar, Brann Barbabronce, Sir Finley Mrrgglton y Reno Jackson, cuatro de los personajes más famosos del juego que han subido a un nivel legendario. Un cuarteto de personajes que cuenta con un poderoso Grito de batalla que se activa si no hay cartas repetidas en el mazo del jugador.

135 nuevas cartas y el regreso de la Liga de Expedicionarios

Salvadores de Uldum también incorpora cartas como Plaga de múrlocs, que transforma a todos los esbirros del tablero en los anfibios más adorablemente agresivos del juego. De la misma manera, los usuarios podrán descubrir Renacer, una nueva palabra clave para esbirros testarudos que, gracias a las últimas técnicas de embalsamamiento, vuelven a la vida con 1 solo punto de salud después de haber sido derrotados.

J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, ha afirmado que "Salvadores de Uldum representa toda la personalidad y la diversión de Hearthstone a la vez que abre un amplio abanico de alternativas estratégicas en el juego". Brack también se ha mostrado encantado con el regreso de la Liga de Expedicionarios.

Los sobres de cartas de Salvadores de Uldum se pueden ganar en el modo Arena de Hearthstone o comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás. Blizzard también ha confirmado que los usuarios del famoso título recibirán el mes que viene Tumbas del Terror, la aventura para un solo jugador de Salvadores de Uldum de la que pronto ofrecerán más detalles.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!