El posible diseño definitivo del Huawei Mate 30 Pro se filtra en un cartel promocional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 30 Pro

La llegada de la serie Huawei Mate 30 se acerca, y la aparición de nuevas filtraciones sobre los teléfonos aumenta. Solo unos días atrás, aparecían las primeras imágenes de algunos de los componentes del Mate 30, que confirmaban la existencia de detalles como un sistema de reconocimiento facial avanzado. No obstante, hoy podríamos estar ante la que sería la mayor filtración hasta la fecha, mediante la cual podríamos haber visto el diseño definitivo del Huawei Mate 30 Pro por primera vez.

La imagen –cuya veracidad no ha podido ser confirmada aún– proviene de la red social china Weibo, y el encargado de compartirla ha sido el reconocido leaker Ishan Agarwal. En ella, se puede observar la apariencia de las partes trasera y frontal del teléfono, confirmando de paso algunos de los detalles clave de este Huawei Mate 30 Pro, que aparentemente se presentaría el 19 de septiembre.

Uno de los primeros detalles confirmados por esta imagen es la existencia de una pantalla con una curvatura bastante pronunciada a ambos laterales, algo que ya habíamos visto en fotos reales filtradas anteriormente. Se reitera también la inclusión de una muesca de tamaño considerable en la parte superior, encargada de albergar el sistema de desbloqueo facial antes mencionado.

Otro aspecto confirmado por esta imagen es el módulo fotográfico circular, que acoge un total de cuatro sensores distintos, de los cuales dos de ellos serían de 40 megapíxeles de resolución. De algún modo, la disposición del módulo de cámaras nos recuerda al Nokia Lumia 1020, sobre todo por el embellecedor que rodea las cuatro cámaras.

Aunque cabe la posibilidad de que la imagen no sea auténtica, sí representa algunos de los detalles del teléfono que han sido confirmados anteriormente. Por tanto, es muy probable que el teléfono que Huawei presentaría el próximo día 19 de septiembre no sea muy distinto a lo que podemos ver hoy.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 30 Pro, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs