El Huawei Mate 30 podría tener reconocimiento facial avanzado según imágenes filtradas

El Huawei Mate 30 podría tener reconocimiento facial avanzado según imágenes filtradas

El Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro son dos de los smartphones más esperado del año, ya que podrían superar lo que la compañía China hizo con la línea P30. El Mate 30 Pro por su parte, podría llegar con doble cámara trasera de 40 MP y un diseño vanguardista con notch integrado y curvatura pronunciada en ambos lados de la pantalla.

Los Huawei Mate 30 serán presentados el próximo 19 de septiembre. Sin embargo, ahora se han filtrado imágenes del Mate 30, no de la versión Pro. En ella podemos apreciar el panel frontal del móvil al desnudo con su cámara frontal, sensores y demás.

Posible reconocimiento facial y sensor de huellas bajo la pantalla

A través de Weibo se han publicado imágenes del próximo Huawei Mate 30 donde se muestra un panel frontal con un notch más pequeño que la versión Pro. En él podemos apreciar un total de cinco sensores que serían capaz de permitir la función de reconocimiento facial avanzado que no habíamos podido tener en el Huawei Mate 20. También se muestra una pantalla con una barbilla muy pequeña y marcos bastantes reducidos. A diferencia del Mate 30 Pro éste no parece tener curvatura en ambos lados.

Huawei Mate 30 diseño panel

Echa un vistazo a: El Huawei Mate 30 Lite sería el primer móvil de la marca con HongmengOS

Según las imágenes filtradas, el Mate 30 contará con sensor de huellas bajo la pantalla con una ubicación adecuada y que sigue la línea de los móviles actuales. De esta forma, el Mate 30 obtendrá una mejora sustancial en diseño en comparación con el modelo de su anterior generación. Para finalizar, recordemos que esta nueva línea estrenaría el procesador HiSilicon Kirin 990, un SoC que competirá con el nuevo Qualcomm Snapdragon 855+. El resto de características aún son un misterio en esta versión, pero, quizá, compartan el mismo apartado fotográfico también, configuración de memoria y poco más.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!