Konami anuncia que el mítico Pro Evolution Soccer llegará a Android este otoño

Konami anuncia que el mítico Pro Evolution Soccer llegará a Android este otoño

Android vs iOS, Windows vs macOS o la tortilla de patata con cebolla o sin cebolla. Grandes enfrentamientos que han puesto a la sociedad en un bando o en otro. Pero si en algún momento ha existido una batalla épica esa ha sido la de FIFA vs Pro Evolution.

¿Quién no recuerda esas largas tardes de verano jugando al Pro Evolution Soccer con los amigos en una Play Station 2? En la época de los 128 bits Pro Evolution Soccer reinaba con mano de hierro en los videojuegos de fútbol y aunque con el paso del tiempo la saga fue perdiendo popularidad a favor de Electronic Arts y sus FIFA, parece que el nuevo título que está por llegar pretende recuperar la jugabilidad que en aquellos tiempos nos enamoró. Ahora bien, las buenas noticias no terminan aquí ya que la propia Konami acaba de anunciar que una nueva versión de su mítica saga de fútbol llegará este mismo año a dispositivos Android.

El fútbol llegará a tu teléfono Android en octubre con eFootball PES 2020

Pro Evolution Android

Será durante el mes de octubre según ha confirmado Konami y llegará en forma de actualización bajo el nombre de eFootball PES 2020, trayendo muchas de las novedades de las versiones de consola y ordenador como el Finesse Dribble, una técnica desarrollada junto con el futbolista Andrés Iniesta que permite a los jugadores regatear a los rivales de una manera mucho más creativa.

Te puede interesar | Gears POP! ya disponible para Android. ¡Descárgalo!

Además de ello, Konami también ha anunciado la renovación con grandes equipos de Europa como el FC Barcelona, Machester United, FC Bayern München o la Juventus de Cristiano Ronaldo. En cuanto al modo competitivo, en diciembre se espera el lanzamiento del modo Matchday que consistirá en que un día determinado de la semana en el que se juegue un partido importante, los jugadores elegirán un equipo y se enfrentarán contra sus rivales por importantes premios.

Y tú, eres de FIFA o de Pro?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!