La EISA ya ha elegido los mejores móviles del año y no hay rastro ni de Samsung ni de Apple

La EISA ya ha elegido los mejores móviles del año y no hay rastro ni de Samsung ni de Apple

A pesar de no haber terminado 2019 y con todavía pesos pesados por llegar al mercado, como el Samsung Galaxy Note10, el Google Pixel 4 o el iPhone 11 de Apple, muchos medios y asociaciones ya han decidido cuales son los mejores smartphones del año.

Es el caso de la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido, un grupo de especialistas que trabajan en diferentes medios de comunicación europeos que como todos los años, han celebrado los premios EISA donde eligen a los mejores productos tecnológicos. En lo que a nosotros respecta, cuatro son las categorías en cuanto a dispositivos móviles y curiosamente, en ninguna aparecen dispositivos Samsung o Apple. ¿Quién habrá ganado?

Estos son los mejores terminales de 2019 para la EISA

La Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA) ha comunicado sus premios anuales y en ninguna de las categorías aparecen dispositivos de Samsung o de Apple, posiblemente las dos marcas más icónicas de smartphones en el mundo.

Para la EISA, el "mejor teléfono de 2019" ha sido el Huawei P30 Pro cuyo completo análisis se puede consultar a continuación. Para la asociación, el smartphone chino combina unas especificaciones técnicas sobresalientes con una cámara espectacular, así como una batería notable. Todo ello hace que sea el teléfono del año.

Huawei no solo recibió este premio, si no que el Honor 20 Pro también tuvo su galardón al teléfono con mejor "estilo de vida". Aunque el premio es bastante raro de entender, EISA argumenta que el dispositivo de la marca es uno de los mejores gama media que podemos adquirir gracias a su precioso acabado y precio atractivo.

En cuanto al "teléfono más innovador", hay poco debate. OnePlus 7 Pro se lleva este premio sin discusión alguna gracias a su cámara emergente, su espectacular pantalla, su procesador Qualcomm Snapdragon 855 y su espectacular batería. Nosotros pudimos probarlo en profundidad en este análisis y todo lo bueno que se puede decir de este dispositivo, se queda corto.

El último premio es el de "mejor compra" y este honor lo tiene el Xiaomi Redmi Note 7. Para el jurado, el dispositivo de la marca china es sin duda alguna el mejor teléfono relación calidad precio del mercado y un acierto seguro a la hora de recomendárselo a alguien.

Como se puede comprobar, China manda en los teléfonos Android. Lo sentimos, otro año será Samsung y Apple.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!