La franquicia Men in Black protagoniza uno de los clones más lamentables de Pokémon GO

La franquicia Men in Black protagoniza uno de los clones más lamentables de Pokémon GO

Pokémon GO es a día de hoy uno de los juegos más populares para dispositivos móviles tanto Android como iOS. El juego comenzó atacando a nuestra nostalgia, si bien con el paso del tiempo y debido a la falta de novedades, muchos --entre los que yo me incluyo-- acabamos por desinstalarlos de nuestros smartphones. A pesar de todo ello, hay que reconocer que Niantic ha ido realizando un magnífico trabajo mediante diversas actualizaciones que han puesto a Pokémon GO en el lugar donde le corresponde: en lo más alto en la lista de descargas.

Y como no podía ser de otra manera, muchos han sido los que han querido imitar el éxito de Pokémon GO. La propia Niantic con el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite quiso repetirlo, pero en un futuro también veremos otras inspiraciones de Pokémon GO como el juego de Oliver y Benji o la mítica saga de Dragon Quest. Pero hoy os traemos el "clon" más descarado e innecesario del título de Niantic: Men In Black: Global Invasion.

Men in Black: Global Invasion, el clon de Pokémon GO que nadie ha pedido

Como leemos en Android Police, Men in Black: Global Invasion es un nuevo juego de realidad aumentada disponible de momento en Estados Unidos y Reino unido que solo hará las delicias a los amantes de los hombres de negro.

Por lo demás, simplemente se trata de una skin diferente de Pokémon GO. Caminamos, nos encontramos con criminales extraterrestres que han venido a parar al planeta Tierra y los capturamos. Poco más se puede añadir a este juego el cual se trata simplemente de una manera de publicitar la última película de la saga, que por cierto ha sido un fracaso absoluto en taquilla.

Men in Black: Global Invasion saldrá en algún momento del mes de septiembre y como no podía ser de otra manera, tendrá compras integradas en la aplicación de hasta 99 dólares por artículo, como monedas, cajas de botín, nuevas armas y un sistema de resistencia que hace a los alienígenas más débiles.

Men in Black: Global Invasion

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!