LG patenta un móvil con doble pantalla plegable y dos sensores fotográficos

LG patenta un móvil con doble pantalla plegable y dos sensores fotográficos

LG es una marca que asume riesgos, estando a la vanguardia del mercado en todo momento con tecnología de punta que potencia la funcionalidad de sus smartphones. La tendencia a futuro son los móviles plegables como el Samsung Galaxy Fold y Mate X. Sin embargo, LG también ha asumido el riesgo y tiene su propio concepto de móvil plegable; el LG V50 ThinQ es una muestra de ello.

Un smartphone que llega con conectividad 5G, hasta cinco cámaras y un sonido envolvente DTS: X 3D optimizado por Meridian y muchas más funcionalidades. Asimismo, este mismo mes se descubrió un registro de una patente de un móvil plegable de LG que brinda la posibilidad de plegar hasta en tres capas. Ahora, el portal web Pocketnow revela una patente de LG con doble pantalla plegable.

El móvil plegable con doble pantalla de LG tiene una zona frontal con una pantalla principal con un ratio bastante amplio y otra con un porcentaje más reducido, de hecho, la primera de ellas es como juntar dos de la segunda. En la parte trasera alberga un sistema fotográfico formado por dos sensores sin la inclusión de un flash LED.

Móvil con doble pantalla plegable de LG

El borde derecho de la primera pantalla cuenta con el botón de encendido/apagado y volumen +/-. Mientras que, el segundo panel no dispone de nada. Para convertirlo en un teléfono convencional primero se juntan las dos pantallas del panel más grande y luego la más pequeña. Así, se obtiene una sola pantalla con una zona posterior.

LG presenta una propuesta original y con mucha funcionalidad en su uso. Sin embargo, es sólo una patente, así que puede o no convertirse en realidad. De esta forma queda el mercado de los móviles plegables con muchas propuestas sobre la mesa y con un largo camino por recorrer con la colaboración de compañías como: Samsung, Huawei, Xiaomi y LG.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!