La respuesta "low-cost" de LG al Samsung Galaxy Fold llegará dentro de un mes

La respuesta "low-cost" de LG al Samsung Galaxy Fold llegará dentro de un mes

Hace apenas unas semanas Samsung confirmó la nueva fecha de lanzamiento del Galaxy Fold, su teléfono plegable que tuvo que retrasar su llegada debido a los problemas encontrados con la pantalla y con la retirada del plástico protector por parte de los analistas. El dispositivo de la firma surcoreana tendrá una gran cantidad de competidores, como el Huawei Mate X o la respuesta "low-cost" de LG, que llegará dentro de un mes.

LG, que ya ha registrado una nueva patente de un smartphone plegable, ha confirmado que el LG V60 ThinQ 5G se dará a conocer en la próxima feria IFA que se celebra en la ciudad de Berlín el día 6 de septiembre. Eso sí, la compañía no ha ofrecido detalles sobre el nombre de su próximo teléfono de gama alta. Además, LG ha compartido un video de 20 segundos con una invitación para el evento revelando algunos detalles importantes del dispositivo.

La firma también ha confirmado el aspecto de la pantalla dual del V50 ThinQ 5G en su sucesor, que regresará con una mejora interesante. El concepto del dispositivo es simple, ya que gracias a su doble pantalla se puede duplicar la acción, lo que resulta bastante útil en determinados escenarios de juegos pesados o para la multitarea.

El LG V60 ThinQ 5G se presentará en el IFA de Berlín

LG anunció el terminal como una respuesta más asequible al Galaxy Fold y al Huawei Mate X, proporcionando una flexibilidad similar a la de un dispositivo plegable real, pero de una manera menos fluida. Ahora, el teléfono con doble pantalla de la compañía estará presente en el IFA de Berlín, donde se podría presentar un V60 ThinQ con una tercera pantalla.

Los rumores sugieren que este dispositivo contaría con una tercera pantalla, concretamente con un panel externo de tamaño reducido en el que se podrá verificar la hora y la fecha sin agotar la batería. Por el momento se desconoce si también podrá mostrar información como notificaciones, alertas o el calendario. De momento toca esperar al 6 de septiembre para conocer todos los detalles de los nuevos teléfonos de LG.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!