¿Síndrome postvacacional? Olvídate de ello gracias a Spotify y a las canciones más escuchadas de este verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify iOS Android

El verano llega a su fin y septiembre está a la vuelta de la esquina. Hemos realizado numerosos viajes con o sin nuestro móvil, hemos colgado todas las fotos de nuestros destinos en Instagram con mucho postureo y hemos ido muchas veces a la piscina, aunque se recomiende no llevar el smartphone a ella.

Y aunque falten pocos días para volver a la rutina… por suerte hay una manera de alargar el verano e incluso de hacer que nunca se termine, escuchando música. Y para ello tenemos Spotify, el servicio más popular de música por streaming con millones de usuarios a lo largo de todo que ha decidido compartir con todos nosotros cuáles han sido las canciones más escuchadas este verano. ¡Qué calor!

¡Qué el verano nunca termine! Estas han sido las canciones más escuchadas este verano en 2019

Según podemos leer en el blog de Spotify, la canción más escuchada y reproducida este verano 2019 en Spotify ha sido “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello. El éxito internacional ha sido reproducido un total de 565 millones de veces desde su lanzamiento el pasado mes de junio manteniéndose en el Top 50 de Spotify durante ocho semanas consecutivas.

Por supuesto otras canciones y artistas no se han quedado atrás como Ed Sherran y Justin Bieber con su hit “I Don’t Care”, siendo esta la segunda canción veraniega más popular seguida de “bad guy” de Billie Eilish.

Os dejamos la lista de las 20 canciones más escuchadas en Spotify este verano en la que podemos encontrar todo tipo de estilos y artistas diferentes para todos los gustos.

Por otro lado, si alguno de vosotros preferís escuchar podcast antes que música, no os perdáis nuestros episodios semanales de Conectando también en Spotify, el único podcast en español dedicado exclusivamente al mundo de Android donde hablamos de la mejor actualidad y las noticias más curiosas relativas al sistema operativo de Google. ¡Suscribiros!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Conectando, Servicios de streaming, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs