Siéntete como James Bond con la nueva llave de seguridad de Google, a la venta solo en estos 5 países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llave seguridad Google

Una de las cuestiones que más valoramos a día de hoy es la privacidad. No en vano, dos de las compañías más importantes del mundo y que además dominan el mercado de los sistemas operativos móviles, es decir, Google y Apple con Android y iOS respectivamente, saben que la privacidad es uno de los temas más importantes para sus usuarios.

Y por ello seguramente muchos de vosotros habréis oído hablar de la doble autenticación o la autenticación de dos factores que muchas compañías como Google incorporan a sus cuentas. Se trata de una manera de proteger nuestra intimidad y de dificultar a los piratas informáticos acceder a nuestros datos personales y aunque parezca mentira, por lo menos en el caso de Google es capaz de bloquear el 100% de los bots.

La nueva llave de seguridad de Google sirve para proteger lo que más te importa en la red

Autenticación en dos factores

Si sois de los que valoráis vuestra privacidad os interesará el siguiente producto. Tal y como nos hacen saber desde The Verge, Google está empezando a vender su propia llave de seguridad aunque lamentablemente y de momento, solo en algunos países.

Estas llaves de seguridad con forma de USB funcionan de la siguiente manera. Normalmente cuando activamos la doble autenticación por ejemplo en Gmail, el servidor cuando iniciamos sesión en un ordenador, nos envía un código SMS al móvil para que demostremos que somos nosotros quienes estamos accediendo a dicha cuenta. Con estas llaves de seguridad esto no hace falta, si no que con tan solo introduciéndolas el ordenador sabrá que somos los propietarios.

La llave de seguridad TItan como así se llama, era el dispositivo que los propios empleados de Google utilizaban en la compañía por lo que su funcionalidad está fuera de toda duda. Tiene un precio aproximado de unos 50 dólares aunque por desgracia de momento tan solo se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido y Francia, aunque todo apunta que próximamente podrá conseguirse en el resto del mundo.

Llave de seguridad de Google

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Medidas de seguridad, Privacidad, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion