Mario Kart Tour ya tiene fecha de lanzamiento y gameplay oficial

Última actualización el 27/08/2019 a las 10:07

Nintendo dio a conocer sus planes de presentar una versión de Mario Kart para Android e iOS hace más de un año. En un primer momento se habló de marzo como el mes en el que estaría disponible, pero hemos tenido que esperar unos meses más. Tras el retraso, la firma japonesa ha dado por fin una fecha.

Mario Kart Tour Android

Como han publicado en la cuenta de Twitter del juego, Mario Kart Tour estará disponible a partir del 25 de septiembre. El periodo de preinscripción también se ha abierto, por lo que ya puedes pasarte por la página oficial de Mario Kart Tour para ser de los primeros cuando llegue el momento.

Menos de un mes para la llegada de Mario Kart Tour

Para poder inscribirte solo tienes que crear una cuenta de Nintendo y vincularla al juego, es muy sencillo. Como señalan en el tweet, si quieres conocer más detalles basta con visitar su sitio web, en el que encontrarás todas las noticias y vídeos.

Sin embargo, el anuncio de la presentación no es lo único que tenemos, la cuenta de Nintendo Mobile en YouTube ha publicado un gameplay. Son apenas 30 segundos que nos dejan con ganas de más, pero podemos ver parte del recorrido de algunos circuitos que nos llevan a la playa y a la ciudad.

En Nintendo son conscientes de la importancia que tienen los juegos móviles hoy en día, Super Mario Run y Dr. Mario World dan fe de ello. Sin embargo, faltaba un paso más, Mario Kart es una de las sagas más populares y queridas. Solo tendremos que esperar un mes más para poder disfrutarlo.

VER COMENTARIOS

Recomendado