Encuentra las gasolineras más baratas cerca de ti con estas aplicaciones, ¡ahorra en combustible estas vacaciones!

Encuentra las gasolineras más baratas cerca de ti con estas aplicaciones, ¡ahorra en combustible estas vacaciones!

Si cada vez que visitas una gasolinera se te resiente la cartera, seguramente lo hará aún más si descubres que de una estación de servicio a otra podrían existir diferencias de hasta 15 ó 20 céntimos por litro a la hora de pagar el combustible.

Un dispendio que no todos están dispuestos a asumir, y es que sin duda todos encontramos cosas mejores en las que invertir nuestro dinero sin pagar de más por la gasolina para el coche.

Pero no os preocupéis, porque vuestro smartphone y Android llegan al rescate con su enorme catálogo de apps disponibles, y es que existen algunas gratuitas para encontrar en segundos la gasolinera más barata y ahorrarnos unos buenos euros en cada llenado del depósito.

¿Ibas a salir de vacaciones? ¿Habías planificado bien las paradas de tu viaje en coche? No te vayas muy lejos, porque seguro que estas apps te interesan...

Las mejores apps para encontrar las gasolineras más baratas

Las mejores apps en Android para encontrar las gasolineras más baratas

Gasolina y Diesel España

Las mejores apps para encontrar las gasolineras más baratas

Una herramienta gratuita y sencilla para encontrar las mejores gasolineras de España y ordenarlas por el precio fijado actualmente para cualquier tipo de carburante.

Se puede personalizar la búsqueda, que de inicio mostrará los precios más baratos de la gasolina de 95 octanos en un radio de 15 kilómetros desde nuestra posición.Gasolina y Diesel España (gratis) | Google Play

GasAll

Otra opción con interfaz sencilla y vistosa es esta, que cuenta con un buscador también personalizable y además está disponible no sólo en Android, sino también en iOS.

GasAll nos permite ver las gasolineras que tendremos en la ruta introducida, y nos facilitará con ello la posibilidad de que elijamos con antelación dónde nos conviene realizar paradas.

GasAll: Gasolineras España (gratis) | Google Play

CombusFREE

Las mejores apps para encontrar las gasolineras más baratas

Una opción también gratis, que recogerá todas las gasolineras con sus datos en un radio de 300 kilómetros a nuestro alrededor y puede descargarse en iOS y Android.

Con ella podrás enlazar la posición de las estaciones de servicio con el navegador, para que el smartphone se encargue de guiarnos vía GPS hasta destino sin complicaciones.

CombusFREE (gratis) | Google Play

GasofApp

Las mejores apps para encontrar las gasolineras más baratas

Una de las apps más completas en estas lides, utiliza su base de datos para informar sobre el precio del combustible en cualquier gasolinera.

Sin embargo, sus bondades llegan con la posibilidad de calcular el coste de llenar un depósito de forma directa, además de la posibilidad de guardar gasolineras favoritas y comprar así precios y distancias de forma sencilla.

GasofApp - Gasolineras (gratis) | Google Play

Gasolineras España

Las mejores apps para encontrar las gasolineras más baratas

En este caso la aplicación dispone de una interfaz mucho más cuidada, mostrando las estaciones de servicio cercanas a nuestra posición y mostrando precios de cualquier tipo de combustible.

Se pueden configurar descuentos para que la app calcule de forma directa y nos permita comparar si el descuento merece la pena respecto a gasolineras más baratas, y además nos indicará cuánto nos ahorraríamos por repostar en una u otra estación.

Gasolineras España (gratis) | Google Play

No hay duda de que si viajas en coche son apps imprescindibles para ti, no sólo en vacaciones sino para que puedas ahorrar en gasolina todos los días del año. Pagar de más por lo mismo no tiene demasiado sentido, así que esperamos haberos ayudado a gastar mejor vuestro dinero... Sólo queda que las probéis y nos emitáis el veredicto en los comentarios, ¿cuál es la mejor?

En Andro4all | Las apps imprescindibles que siempre instalo en mi móvil Android

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!