La máxima competencia de la Mi Band 4 y la báscula de Xiaomi rebajadas por tiempo limitado

La máxima competencia de la Mi Band 4 y la báscula de Xiaomi rebajadas por tiempo limitado

El mundo de la tecnología es amplio y apasionante, de eso no cabe duda. Y es que, ahora mismo podemos encontrar todo tipo de productos tecnológicos que ayuden a hacer nuestra vida más sencilla, que al fin y al cabo, es de lo que se trata.

Hoy vamos a enseñarte precisamente tres productos que están destinados a hacerte la vida más sencilla, y entre ellos se encuentra la perfecta sustituta de la Xiaomi Mi Band 4, de la que ya te hemos hablado recientemente, ¡vamos a verlos!

Aprovecha los descuentos en estos tres productos

Honor Band 5

Honor Band 5, sueño

La Honor Band 5 es una pulsera cuantificadora como la mítica Mi Band de Xiaomi, y al igual que esta medirá tu actividad, así como tu sueño y tu ritmo cardíaco, ideal si eres una persona que se preocupa por su salud, o si haces deporte regularmente.

Por otra parte, también te avisará de todas las notificaciones que lleguen a tu terminal, y podrás personalizar su homescreen con el diseño que más te guste para darle un toque más personal, y todo por un precio de 29,99 euros en eBay.

Xiaomi Mi Scale 2 Báscula inteligente Smart Scale 2

suplementos deportivos online HSN

En segundo lugar, y también muy en relación con el cuidado de la salud, está la Xiaomi Mi Scale 2, la segunda versión de la báscula inteligente de Xiaomi, que permite que llevemos un registro histórico de nuestro peso en nuestro smartphone.

Además, es inalámbrica, y gracias al Bluetooth 5.0 consume mucha menos energía. Puedes encontrarla en eBay por un precio de 23 euros, similar al de otras básculas, pero con un diseño muy cuidado.

CREALITY 3D CR-10S Pro 3D Printer

Creality-3D-Impresora-3D-1

Por último, tenemos una impresora 3D, que nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación creando nuestros propios diseños, o bien utilizarla para crear piezas que necesitemos o cualquier tipo de artículos.

Cuenta con una pantalla táctil y un motor para regular automáticamente la altura que va a facilitar mucho el proceso de impresión. Y puede ser tuya por 445 euros en Aliexpress con envío desde la Unión Europea.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!