Minecraft Earth estará disponible en Android la semana que viene: ya puedes apuntarte a la beta

Minecraft Earth estará disponible en Android la semana que viene: ya puedes apuntarte a la beta

Anunciado en mayo de este año, Minecraft Earth tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los juegos de 2019. El título basado en realidad aumentada ha comenzado ya su tímido despliegue a lo largo de varios países del mundo, eso sí, en forma de beta cerrada en la que hasta ahora solo los usuarios de iOS podían participar.

Pero la compañía desarrolladora del juego ha anunciado hoy que la versión beta de Minecraft Earth para Android está a la vuelta de la esquina, y nos anima a prepararnos ante la llegada del esperado título de construcción, en esta ocasión en el mundo real.

Minecraft Earth llega a Android la semana que viene: apúntate ya a la beta

Minecraft Earth

Si bien todo apunta a que el juego solo estará disponible en varios países seleccionados en un principio, es probable que Microsoft vaya ampliando la disponibilidad de la beta de Minecraft Earth con el paso de las semanas, hasta el momento de la llegada de la edición definitiva del juego.

En su momento ya explicamos los pasos necesarios para participar en el programa beta de Minecraft Earth, así como a comprobar si nuestro dispositivo será compatible. Ahora más que nunca conviene volver a echar un vistazo a ambas guías, y estar así preparados antes de la llegada del juego la semana que viene.

Una vez disponible, los usuarios elegidos para formar parte del programa beta podrán descargar Minecraft Earth desde Google Play Store totalmente gratis, y ser así de los primeros en probar el que sin duda es uno de los títulos para móvil más esperados de este año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!