Minecraft Earth para Android ya se puede descargar en estas 5 ciudades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Minecraft Earth

Tal y como estaba previsto, la beta de Minecraft Earth para Android ya está disponible… más o menos. Microsoft ha anunciado hoy el despliegue de la versión de pruebas del juego en su versión para el sistema operativo de Google, que en un principio estará disponible en cinco ciudades de todo el mundo antes de su expansión global.

Ha pasado algo más de un mes desde que la beta de Minecraft Earth comenzase a estar disponible en iOS, y ahora son los usuarios de Android los que pueden comenzar a disfrutar del que está llamado a ser uno de los grandes títulos de este año.

Descarga ya Minecraft Earth para Android

Minecraft Earth

Quienes se apuntasen al programa beta y estén en una de las ciudades seleccionadas –Seattle, Londres, Estocolmo, Tokio y Ciudad de México–, recibirán una notificación para poder descargar la versión de pruebas del juego y comenzar a disfrutar del título de construcción por bloques basado en realidad aumentada.

Más allá de eso, desde la página web oficial del juego explican que con este lanzamiento también aprovechan para introducir novedades en el juego como lo son los Rubíes, la moneda virtual que se utilizará en el juego para adquirir objetos y ventajas.

Quienes no residan en una de las cinco ciudades en las que el juego ha comenzado a estar disponible, siempre pueden recurrir a descargar e instalar el archivo APK de Minecraft Earth, que si buen su funcionamiento no parece ser óptimo –al fin y al cabo, no deja de ser una beta–, puede servir como primera toma de contacto con el nuevo título de Microsoft para móviles.

APKMirror | Minecraft Earth

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Minecraft Earth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs