Motorola One Zoom, fotos y características del Android One con cuatro cámaras y zoom híbrido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola One Pro

A mediados de año recibimos oficialmente el Motorola One Vision, la primera variante de la nueva generación de la serie Motorola One, que servia como un anticipo de lo que estaba por llegar a esta familia de teléfonos basados en la plataforma Android One. Más adelante, descubrimos todos los detalles del Motorola One Action, otro de los modelos que se sumarían esta generación.

Y ahora, a través de una exclusiva del medio alemán WinFuture, podemos echar un primer vistazo al Motorola One Vision, una tercera variante cuyas imágenes oficiales y características han dejado hoy de ser un secreto.

Así es el Motorola One Vision: cuatro cámaras, Android One y lector de huellas en pantalla

Motorola One Pro

Según apunta el mencionado medio, Motorola estaría planeando introducir esta nueva ronda de terminales de la serie One durante el IFA 2019 que tendrá lugar en septiembre. Junto a él, llegarían tanto el One Action como un desconocido Motorola One Pro.

El modelo que hoy rompe su silencio —por segunda vez, eso sí, aunque anteriormente se conocía como One Pro— sería la variante más puntera de esta familia, cuyo atractivo principal sería el sistema fotográfico de cuatro cámaras situado en la parte trasera. Esta configuración estaría liderada por un sensor de 48 megapíxeles acompañado de la tecnología que Moto denomina “Quad Pixel”, que permite así generar imágenes de 12 megapíxeles de resolución con una mayor cantidad de detalle –en definitiva, un sistema derivado del concepto Pixel Binning que explicamos en su momento–.

Además, el sistema fotográfico abarcaría una distancia focal equivalente de 13 a 81 milímetros, de modo que existe un sensor ultra gran angular y otro con zoom óptico. Este último debería ofrecer la posibilidad de realizar imágenes con zoom de hasta cinco aumentos de manera híbrida. También aparecen en escena no uno, sino dos estabilizadores ópticos, que probablemente acompañarán tanto al sensor principal como al “tele”. Y aunque no está claro, el cuarto de los sensores actuaría como cámara de apoyo para las imágenes con modo retrato al capturar información de profundidad.

Motorola One Pro, lateral

Otras especificaciones confirmadas del terminal son la inclusión de una pantalla de 6,2 pulgadas de diagonal con resolución Full HD+ que, a diferencia del resto de modelos recientes de la serie One, no apostaría por el formato de 21:9. Sí contaría, en cambio, con tecnología OLED, que habría permitido a Motorola incorporar el lector de huellas dactilares bajo el panel. No falta tampoco el puerto para auriculares de 3,5 milímetros ni el USB Tipo C, así como una parte trasera acabada en vidrio.

El encargado de sacar a la luz la información sugiere que el Motorola One Zoom llegaría a las tiendas a un precio de 429 euros, de modo que superaría así los 299 euros de los Motorola One Action y One Vision.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola One Pro, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion