Si eres fan de "los otros" productos de Xiaomi espera a ver la nueva nevera de LG y sus hielos perfectos

Si eres fan de "los otros" productos de Xiaomi espera a ver la nueva nevera de LG y sus hielos perfectos

Ahora mismo, el hecho de que una compañía base su negocio únicamente en la fabricación de smartphones, puede reportarle muchos ingresos a esa empresa, es cierto, pero el riesgo es muy alto, ya que todos los beneficios vienen del mismo pastel. Y si a la empresa le va mal, es difícil salvarla.

Es por eso que muchas compañías como Samsung, Apple, Xiaomi o LG apuestan por lanzar otro tipo de productos como ordenadores, altavoces o incluso frigoríficos, y hoy te vamos a hablar precisamente de una nevera firmada por LG que nos ha parecido de lo más curiosa, y que es capaz de crear esferas de hielo perfectas.

Así es la nueva nevera de LG

LG ha lanzado una nueva nevera door in door, de dos puertas, de las cuales una cuenta con una ventana para que puedas echar un vistazo a lo que tienes en la nevera sin necesidad de abrir la misma. Mientras que en la otra puerta encontramos, la salida de la máquina de hielos para poner nuestro vaso y recibirlos.

Nevera LG

Y estos hielos de los que te hemos hablado antes son de lo más curioso, ya que a diferencia de contar con forma de cubo, como pasa tradicionalmente, son totalmente esféricos, y perfectos, todo sea dicho. Y el hecho de que se hagan automáticamente es una ventaja muy grande, en especial durante el verano, cuando los hielos se antojan más que necesarios.

Te recomendamos | ¿Alguna vez has querido saber cómo es una powerbank para gamers? Black Shark tiene una a juego con el móvil

Por lo demás, el frigorífico cuenta con un diseño sobrio en su parte exterior y una estructura interna de lo más interesante, que permite que modifiquemos la altura de las bandejas, así como la disposición de las mismas, para así dejar el frigorífico como más nos convenga según nuestro uso.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!