El precio de desconectar en vacaciones son 38 euros: este el mejor móvil simple que puedes comprar ahora mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 216, el mejor móvil básico que podrás comprar por 38 euros

Si te vas a ir de vacaciones y tienes pensado salir al campo o a la playa, seguro que arriesgar tu flamante smartphone de gama alta en lugares poco amigables para un carísimo sándwich de vidrio y metal, te hará muy poca gracia…

De hecho, no está de más para estas situaciones disponer de un móvil de repuesto más básico, que te permita hacer las tareas comunes sin necesidad de alardes y que te cueste muy poco para que te permitas el lujo de usarlo en cualquier parte sin preocupaciones.

Pues bien, en Andro4all hemos llegado al rescate, y si hace unas semanas repasábamos la lista de los mejores móviles básicos para utilizar WhatsApp y poco más, hoy tenemos al mejor feature phone que podrás comprar para desconectar en vacaciones y utilizarlo sin preocuparte.

Nokia 216, el mejor móvil básico que podrás comprar por 38 euros

Nokia 216, o cómo simplificar por sólo 38,25 euros

Hablamos cómo no del Nokia 216, un móvil básico que simplificará al máximo tu vida para que puedas desconectar, y estés comunicado con lo básico sin preocuparte por nada estas vacaciones.

No hay ningún alarde, el software es propietario de Nokia y está preparado para navegar por Internet gracias a Opera, que pone además su tienda de aplicaciones Opera Mobile Store para que podáis ampliar las posibilidades del terminal.

Cuenta con un diseño clásico con teclado físico y texto predictivo, manteniendo la conocida configuración habitual de Nokia y un acabado en plástico con una pantalla de 2,4 pulgadas y resolución QVGA que no es táctil.

Dispone de dos cámaras, una frontal y otra trasera ambas de 0,3 megapíxeles con flash LED, función de linterna y reproductor multimedia compatible con música, fotos y vídeo.

En cuanto a la conectividad, es un móvil Dual-SIM 2G eGPRS, se carga mediante un conector microUSB y cuenta con audio-jack estándar y radio FM, además de Bluetooth 3.0.

El Nokia 216 se esconde bajo una carcasa de 118 x 50,2 x 13,5 milímetros con un peso pluma de 82,6 gramos, que deja espacio para una batería de 1.050 mAh con autonomía de hasta 18 horas en conversación ó hasta 47 horas en reproducción musical continua.

Un teléfono básico que hará las delicias de aquéllos que minimicen su acceso a Internet en vacaciones, y quieran desconectar por completo sin preocuparse por su smartphone de cabecera, todo ello a un precio de derribo de 38,25 euros en Amazon para que os lo penséis muy poco:

Comprar el Nokia 216 Dual-SIM (en Amazon) || 38,25 €

En Andro4all | 11 móviles baratos para usar solo WhatsApp
Más información | Nokia

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas de móviles, Smartphones Android, Terminal barato
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs