Este es el Nokia 7.2: ZEISS confirma el diseño del nuevo smartphone con triple cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 7.2

Nokia ya ha confirmado que estará presente en el IFA de Berlín celebrado a primeros de septiembre, probablemente para presentar una nueva generación de smartphones Android con la que dar continuidad a su ya extenso catálogo de terminales. Desde hace tiempo se rumorea que uno de los smartphones de la nueva colección será el Nokia 7.2, una nueva edición de la serie 7, cuya última entrega pudimos analizar a fondo en Andro4all.

La imagen nos permite ver un dispositivo de apariencia calcada a la del modelo conocido como “Daredevil” que se filtraba en fotos unas semanas atrás, donde destaca el sistema fotográfico triple ubicado a la espalda del teléfono, aparentemente construida en vidrio.

Más allá de laconfiguración de tres sensores, de la que solo sabemos que uno de ellos será un Sony IMX586 de 48 megapíxeles y que contará con el sello de ZEISS, podemos confirmar que el Nokia 7.2 contará con un lector de huellas trasero. El propio miembro del equipo de ZEISS que ha compartido la imagen ha reiterado que, efectivamente, el terminal se lanzará en el mes de septiembre.

Gracias a anteriores fotografías filtradas, es de esperar que Nokia adopte un nuevo formato de diseño en la parte frontal del terminal, con un notch en forma de gota de agua. También se conocen algunos detalles como el procesador que lo dará vida: el Qualcomm Snapdragon 660, acompañado de una batería de 3.500 mAh de capacidad.

Es de esperar que, junto a este Nokia 7.2, la finlandesa bajo el abrigo de HMD Global introduzca otros terminales de nueva generación. Se han escuchado rumores sobre la llegada de los Nokia 5.2 y 6.2, si bien estos no han sido confirmados como sí lo ha sido el modelo protagonista de este artículo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 7.2, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs