El Nokia 7.2 vuelve a filtrarse en unas imágenes reales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 5.1 Plus camara

Nokia está trabajando en varios dispositivos que podrían ver la luz el próximo mes de septiembre. Uno de ellos comenzó filtrándose bajo el nombre de “Daredevil”, mostrando algunas de sus características. Se trataría del Nokia 7.2, cuyo diseño pudimos confirmar gracias a unas imágenes reales.

Apenas unos días después, el próximo dispositivo de Nokia se ha mostrado de nuevo en unas fotografías reales. El diseño frontal y trasero del Nokia 7.2 ya no esconde secretos.

De nuevo, aquí está el Nokia 7.2

En las imágenes podemos ver con detalle tanto el frontal como la trasera de este supuesto Nokia 7.2, que estaría fabricado en cristal. Nos encontramos con cambios respecto a dispositivos anteriores, como el notch en forma de gota de agua que ocupa su frontal. Además, el marco inferior parece estar bastante más apurado que en sus predecesores.

En su trasera nos encontramos con un módulo circular para su ya conocida triple cámara, que estaría liderada por un sensor de 48 megapíxeles Sony IMX586. No es nada nuevo, la cámara del próximo Nokia contará con la colaboración de la firma ZEISS, alemana y especializada en fotografía. La trasera del Nokia 7.2 también albergará un lector de huellas tradicional.

El próximo lanzamiento de Nokia llegaría con el Snapdragon 660 como procesador, junto a una batería de 3.500 mAh de capacidad y, muy probablemente, carga rápida. Se esperan también varias configuraciones de RAM y almacenamiento, que podrían situarse entorno a los 4 GB y 6 GB, 64 GB y 128 GB respectivamente. Sin embargo, por ahora ninguno de estos datos han sido confirmados.

El Nokia 7.2 será presentado por la firma de origen finlandés el próximo 5 de septiembre en Berlín. Cabe la posibilidad de que no llegue solo, la compañía podría aprovechar también para mostrar al mundo los nuevos Nokia 5.2 y Nokia 6.2.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 7.2, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion